Comfamiliar Comfamiliar
Delincuente

Delincuente de cuello blanco

Luis Carlos Sarmiento Angulo es Ingeniero civil, conocido como el hombre que creó una fortuna en la industria de la construcción y luego la invirtió en bancos, controlando gran parte del sector financiero en Colombia.

2019-07-02 11:40:44
“¡El

“¡El Alcalde Lara no ha hecho nada!”

Los más feroces críticos –más bien, enemigos personales  y/o políticos de Rodrigo Lara Sánchez- sin ningún criterio, se llenan la boca vociferando y escribiendo esta frase  como si fuera la verdad revelada.

2019-07-02 11:40:44
Etnomarketing

Etnomarketing deportivo, un salvavidas para el Atletico Huila

El etnomarketing es una disciplina que rompe paradigmas desde la investigación de mercados, estudia el consumidor desde sus tradiciones, costumbres, símbolos, mitos, valores, es decir desde su comportamiento cultural, tomando como base la investigación etnográfica

2019-07-02 11:40:44
Miedo

Miedo nivel motosierra

#Columnista Opanoticias

2019-07-02 11:40:44
Los

Los procesos evaluativos

2019-07-02 11:40:44
Renovación

Renovación política

En un año electoral y crucial para las regiones del país que claman a gritos el tan anhelado desarrollo local y regional, tan prometido en todas las campañas y tan olvidado cuando son elegidos.

2019-07-02 11:40:44
Caos

Caos vehicular

2019-07-02 11:40:44
Otra

Otra vez el pelao

Volvió y la hizo, el mensajero de la oficina le metió la mano a los planos y ahí empezamos a ver los resultados, esto lo escribo porque por más que le doy vueltas no encuentro otra explicación.

2019-07-02 11:40:44
Le

Le creo a Hollman Morris

Me solidarizo con Hollman Morris. Le creo y apoyo su versión. Entiendo su impotencia cuando una parcializada periodista lo acusa y lo recrimina y el solo pudo decir; “déjeme terminar de hablar, pero déjeme hablar!” y no lo dejo, porque los medios ya condenaron al concejal del movimiento Progresistas.

2019-07-02 11:40:44
La

La pandemia digital

El uso descontrolado de las redes sociales y los teléfonos móviles, se ha convertido en un problema mundial, es una pandemia porque ataca a todos los individuos, sin importar: la edad, el sexo, raza, estratificación y origen social.

2019-07-02 11:40:44
A

A José Ramiro Becerra Sterling