Los medios de comunicación y la sintonía. Uno, dos, tres…

Las cadenas radiales y televisivas esperan ser los voceros oficiales a nivel mundial. Caracol es la oficialidad con los Olímpicos de Japón y en el mundial de Fútbol de Qatar. En ciclismo mandan en las tres grandes pruebas. Es el papá de RCN.

alt=

 

UNO.

Las cadenas radiales y televisivas esperan ser los voceros oficiales a nivel mundial. Caracol es la oficialidad con los Olímpicos de Japón y en el mundial de Fútbol de Qatar. En ciclismo mandan en las tres grandes pruebas. Es el papá de RCN.

Lástima no invierten en comentaristas de peso, los anteriores parecen no ser colombianos. Eran pesimistas con la sobrades de Egan Bernal.  RCN tiene el mejor narrador para la Copa América pero perderá sintonía con la pesada Palabra de Dios Carlos Antonio Vélez. No deja hablar al argentino. Mamoncitos los dos.

DOS.

En Noticias la agilidad de Juan Diego Alvira 

Supera la competencia, en   presentadores están a nivel  y tienen molienda Jorge Eduardo Jaramillo. Bien por la juventud en Caracol y la veteranía en RCN. Es hora de ir a descansar Laura Acuña  ni fa, a Carolina Cruz, a Andrea Serna. La única  que permanecía glamurosa siempre era Gloria Valencia.

TRES.

Los locutores cuando eran importantes prestaban su voz a los actores para los comerciales. Ahora hay voces para todos los rostros y a los periodistas y presentadores los ponen a hablar de carros, pinturas, condones, electrodomésticos, y a algunas presentadoras como Día a Día pasan el programa en la cocina. Únicamente falta que las coloquen en ropa interior para promocionar su patrocinador y a Carlos Calero en tanga para igual motivo.

Menos mal salió rápido Juanito Lozano de RCN si no lo ponen a usar champú y jabones.

 

CUATRO

Hacía unos cuatro años no veía Germán Arango en el Canal1. No es sombra del mediocre presentador de deportes de antaño, mediocre con gafas culo de  botella y tartamudo. Ahora luce bien vestido, buen look, ágil. Ahí no cabe lo de la mona vestida de seda. Y llegamos a  los de  siempre empelotados y empelotadas de Desafío The box y Guerreros. Los  mismos  ignorantes antes, qué desperdicio en esas franjas por simplicidad, libretos amañados y cursis.

CINCO

Fuera el ladrillo de Yo, José Gabriel, Café con aroma trasnochado, el esperpento de Pedro el Escamaso, la trilladas narco películas, Master Chef para expertos n para latosos actores y humoristas  desconocidos en gastronomía quienes no fritan un huevo ni hierven agua.

Bien por la  misa de RCN,, la agraciada y mimosa Diana Hoyos y por favor si se comunican con Sandra Reyes díganle que me adopte que yo hasta le cocino en su soledad como ermitaña. Seguro que hay miles de colombianos que se sacrifican por ella.

SEIS

Espectacular RCN en los nacionales de ciclismo con grandes narradores y transmisión impecable. Para finalizar nos la jugamos con Gabriela Perdomo Rojas srta mab by gabs al certamen de la mejor interpretación del sanjuanero huilense en Neiva y Linda Alvarado al reinado departamental.

Nos vemos la próxima semana si Dios quiere y no crece el río.