Miercoles 20 de Marzo del 2019

OPANOTICIAS.COM

OPANOTICIAS

La

La marcha de la venganza

Este domingo, ciudadanos colombianos marcharon en distintas ciudades del país como muestra de acompañamiento y solidaridad con las familias de las víctimas del atentado del carro bomba que explotó dentro de las instalaciones de la Escuela General Santander.

2019-01-21 14:50:39
Golazo

Golazo del Cauca

El primer tiempo se jugó en el año de 1993, Julio Enrique Ortiz C. como gobernador del Huila preocupado por las preocupaciones de Liberio Jiménez, dio luz verde para que se organizara la primera expedición técnico-científica al macizo colombiano.

2019-01-18 12:09:44
Las

Las bobadas del buen humor

Una de esas es la bobada motivadora. Mediante esta función el sentido del humor consigue Despertar el interés y el entusiasmo por la temática en la que se está trabajando. Aumenta el gusto por el saber y la necesidad de comprender todo cuanto nos rodea. Fomenta una disposición positiva ante la tarea.

2019-01-18 12:07:21
Las

Las organizaciones exponenciales

Los tres cerebros de la Singularity University de Google: Salim Ismail, Michael Malone y Yuri van Geest, escribieron el libro “Las organizaciones Exponenciales”, editado por Bubok y traducido por María Castellano, dicho libro está basado en la ley de Moore, Gordon Moore es el cofundador de Intel, quien predijo en 1965:

2019-01-18 12:01:08
Delincuente

Delincuente de cuello blanco

Luis Carlos Sarmiento Angulo es Ingeniero civil, conocido como el hombre que creó una fortuna en la industria de la construcción y luego la invirtió en bancos, controlando gran parte del sector financiero en Colombia.

2019-01-17 12:36:43
Amanece

Amanece en la tierrita

Fue un día de diciembre, mientras miraba desde un café en la quinta, el afán de los consumistas decembrinos. Me pareció escuchar una voz interior que imponía una idea y me proponía iniciar el año de una forma más informal, menos pomposa, más orgánica. Igual un reconocimiento a nuestros campesino.

2019-01-15 15:09:53
El

El año que termina me dejó una vaca vieja, una chiva renca, un amor frustrado y pocas deudas

En mi parcela nos reunimos para analizar el 2018 mis fans Dana Polanía, Liliana Díaz, Lucy Artunduaga, Paulina Vega; mi nuera preferida Leydi Jhoana, Esther Juliana la gerente de nuestras multinacionales y mis copartidarios Kike Peñuela, Rodrigo Dussán, Delimiro Moreno, Marlo Sánchez y Jairo Toro.

2019-01-14 16:59:12
La

La otra historia

Gracias a la nueva historia patria presentada por el Duque de locombia, me di a la tarea de releer las últimas salidas de miembros (literal miembros) del centro democrático en cuestiones históricas

2019-01-14 12:05:58
Y

Y seguimos con Venezuela

Si algo no quieren reconocer los “expertos” politólogos sobre el “caso Venezuela”, es la legitimidad del proceso que llevó nuevamente a Maduro y a la Revolución Bolivariana a continuar conduciendo su modelo de desarrollo.

2019-01-14 12:00:46
Para

Para que diablos reir!

Para qué si solo genera un ambiente positivo, constructivo y sano, que da confianza, que solo puede entre otras miles de cosas evitar conductas agresivas y hostiles.

2019-01-10 11:18:21
Indicadores

Indicadores de competitividad en el Huila son muy bajos

#OpaColumnista

2019-01-09 14:17:03
Con

Con guayabo cuatrienal

Con el optimismo en alto inicio año, pero una cosa es el optimismo y otra la realidad, la cual me despierta de un cachetadon y pongo los pies sobre la tierra, aquí no hay derecho para soñar con un futuro halagador, me negué a enterarme de tristuras durante los últimos días del año

2019-01-04 12:05:30
Amanece

Amanece en la tierrita

Fue un día de diciembre, mientras miraba desde un café en la quinta, el afán de los consumistas decembrinos. Me parecio escuchar una voz interior que imponía una idea y me proponia iniciar el año de una forma mas informal, menos pomposa, mas organica. Igual un reconocimiento a nuestros campesino.

2019-01-04 11:59:53