El país de los jóvenes, mamola sports

La  Universidad del Rosario  adelantó una investigación sobre los jóvenes, sus expectativas, sus anhelos, sus opiniones sobre las instituciones, sus preferencias electorales.  En fin, derrumba con cifras las afirmaciones hasta ahora conocidas por otros sectores.

alt=

El 74% ya tiene definido por quien votar y el 30% un porcentaje grande no se ha definido o no votará y de ahí que la juventud haya escogido al candidato de la izquierda es falso y sigue sin aprobar la presidencia, el congreso y los políticos por la corrupción. Verdad es que los jóvenes no han entendido su papel en la vida nacional y su importancia vital  para cambiar el rumbo entrando a ser protagonistas. Quedó demostrado el fracaso electoral en las elecciones de la juventud entre los 14 y los 28 años con cifras desalentadoras en el proceso. Elecciones que no interesaron a los jóvenes ya no tienen importancia para decidir en las decisiones nacionales. Tienen el escenario para votar entre los 18 y los 28 y no lo hacen. Ahí es donde deben participar para políticamente votar para ir cambiando esta nación desde abajo, desde concejos y asambleas para desde el parlamento tomar partido.

 

No  nos engañemos este no es el país de jóvenes como pregonaba públicamente Caracol Sports donde siempre sus preguntas a los candidatos ya estaban amañadas por la gran prensa y sus respuestas son las mismas. Este es el país de gente entre los 40 y los 70 quienes siguen votando y direccionando el país, los jóvenes no han entrado al cuadrilátero electoral, no les interesa sino tienen verdaderas oportunidades de empleo, seguridad y educación.

 

Mamola de Caracol y las cadenas con sus foros y seminarios para querer darle vitrina a esa parte de la nación, todavía no han entendido su verdadera misión.

 

El domingo 29 votarán los mismos y la abstención seguirá reinando hasta que el gobierno en manos de incapaces y mediocres mandatarios sigan al mando

 

Los jóvenes todavía le sigue preguntando al Duque que pasó con los 70mil millones, con los 1000 empleos de la Procuraduría, la mandada de Otoniel donde gringos sin pagar y responder primero a las víctimas de su barbarie y el falso positivo en las elecciones del congreso.

 

Seguirán los mismos con las mismas haciendo lo que mejor saben hacer robar y Colombia sigue inerte con la banca multimillonaria, el frankin arrasador del medio ambiente porque eso nos queda la mitad de la amazonía y el narcotráfico galopante.

 

Recordamos que la politiquería es tan nociva y homicida que si Pablo Escobar no lo hubiera convencido Santofimio de acompañarlo estaría vivo y coleando con la bendición del señor de los cielos y sin patrocinar reinados ni traee hipopótamos y anacondas ni caimanes que devoren y sigan devorando ferozmente a Colombia.

 

Caracol si tiene quien le escriba. – Definitivamente los científicos de Caracol Tv no han entendido que el idioma más hermoso y florido del mundo es el español, no sabemos porque de la noche a la mañana apareció en lugar de deportes reemplazado por Sport. Coloquen en inglés también Caracol.

 

Nos vemos la próxima semana y seguiremos apoyando desde esta columna a nuestro alcalde Gorky Muñoz ante los ataques desde la clandestinidad de los políticos contratistas y estrato 6, si Dios quiere y no crece el río.