lunes, 18 marzo 2024
Por: Admin
Un balance más que positivo deja el Fondo de Reactivación Económica en la Capital Ganadera del Huila con el desembolso de 300 millones de pesos para el sector informal, pequeños y medianos empresarios, quienes más necesitaban estos recursos.
En total se realizaron 63 operaciones para titulares del Banco Agrario, quienes cumplieron con todos los requisitos y se postularon a este proceso que inició el año pasado para superar la crisis económica generada por el Covid-19.
Este fondo que está compuesto con recursos de la Gobernación del Huila, la Cámara de Comercio de Neiva y varios municipios del departamento es operado por Infihuila, con recursos movilizados a través del Banco Agrario.
El fondo viene siendo implementado en todo el departamento del Huila con un balance muy positivo, no obstante nosotros seguimos de la mano con todas las instituciones que nos han acompañado continuando nuestro recorrido de socialización de los resultados alcanzados hasta ahora.
Ya estuvimos en algunos municipios como Gigante, Yaguará y Garzón. La próxima semana estaremos en campoalegre, Colombia y Tello ,, contó Germán Darío Rodríguez Parra, director del Instituto Financiero del Huila, Infihuila.
© Dime Media S.A.S. Todos los derechos reservados || Sharrys Tech