Capturado expendedor de estupefacientes

Las autoridades lograron la captura de “Johan” de 24 años de edad en Neiva. Es de resaltar que esta persona tenía en su poder 49 cigarrillos de marihuana listos para ser comercializados así como también elementos para su elaboración.

alt=

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, quienes llegaron hasta el Barrio Carlos Pizarro de la Comuna Uno de la ciudad de Neiva para hacer efectiva una diligencia de registro y allanamiento en la carrera 5W con calle 48,  lograron la captura de un joven conocido como "Johan"  de 24 años de edad. 

Es de resaltar que esta persona tenía en su poder 49 cigarrillos de marihuana listos para ser comercializados así como también elementos para su elaboración.

“Con la captura de esta persona se da un importante resultado afectando la cadena criminal del tráfico de estupefacientes,  el capturado será dejado a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes donde un juez de control de garantías le definirá la situación judicial”, dice la Policía.