[VIDEO] El ‘tremendo’ operativo del ESMAD para el partido de Colombia-Argentina en Barranquilla

Cerca de 5.000 agentes estarán en las inmediaciones del estadio. Un grupo de estudiantes está llevando a cabo, de forma pacífica, un plantón en uno de los barrios cercanos al Metropolitano.

La alcaldía de Barranquilla cerró varias calles adyacentes al Metropolitano, para que los posibles desórdenes no afecten el desarrollo del encuentro entre la Selección Colombia y la de Argentina.

La Policía desplegó un imponente operativo con más de 4.500 uniformados, que están distribuidos en tres anillos de seguridad y adelantan patrullajes en las cercanías del estadio.

La idea de este accionar tendría que ver con los anuncios de redes sociales en los que se avisa que grupos en desacuerdo con la celebración de la contienda se harán presentes en las afueras del recinto deportivo para mostrar su inconformidad.

Por el momento, las protestas transcurren con normalidad y cada vez más personas van llegando al lugar. Las autoridades están expectantes de lo que pueda suceder y por el momento no han intervenido el plantón estudiantil.

En video, el despliegue de agentes y las calles cerradas alrededor del estadio:

alt=

Elite author
View all posts