[Video] Accidente en la montaña rusa del Parque del Café deja varios heridos

El video, del cual no se sabe cuándo se hizo, registró cómo la montaña rusa falló cuando estaba en pleno recorrido en una de las curvas, en la que los vagones se devolvieron

alt=

Este domingo en la tarde, por fallas técnicas, se presentó un accidente en la montaña rusa del Parque del Café, ubicado en Montenegro, Quindío , un hecho en el que varias personas resultaron lesionadas.

La montaña rusa, conocida como "La Broca", con un trazado de 1.050 metros, tuvo una falla eléctrica. La situación generó que dos vagones que iban a toda velocidad se devolvieran en su recorrido, frenaran bruscamente y se volcaran de costado.

El hecho quedó registrado en un video, publicado por medios de comunicación locales en sus redes sociales.

 La oficina de prensa del Parque del Café señaló que “los visitantes fueron valorados por nuestro equipo de primeros auxilios sin reporte de gravedad”.

Para prevenir eventos similares a futuro, directivas del destino turístico señalaron que el equipo técnico está adelantando las inspecciones pertinentes de la situación que se presentó, según los protocolos establecidos para este tipo de eventos.

Después del episodio, que ganó tracción en redes sociales, las distintas atracciones del Parque del Café siguieron operando con normalidad.