Ladrones asesinaron a un conductor en Pitalito

En el municipio de Pitalito - Huila, Heroel Rodríguez Medina de 66 años de edad, recibió un impacto por arma de fuego, al oponerse a un atraco y murió en el Hospital San Antonio, producto de la herida.

alt=

Cómo Heroel Rodríguez Medina de 66 años fue identificado el conductor asesinado la noche de este martes en el barrio Portal del Oriente en el municipio de Pitalito, Huila. 

Según información suministrada por fuentes de la policía, “aproximadamente a las 6:40 p.m. fuimos alertados por la comunidad del barrio, sobre una persona que habría sido trasladada hasta el Hospital San Antonio, luego de recibir  un impacto por arma de fuego, al oponerse a un atraco”. 

La víctima de 66 años de edad, perdió la vida recibiendo atención médica, por lo que de inmediato el Cuerpo Técnico de Investigación asumió los actos urgentes, con quienes conjuntamente se adelanta la recolección de información que conlleve a la judicialización de los actores de este hecho criminal.

“Invitamos a los ciudadanos que tengan información sobre este hecho de violencia, utilizar los canales institucionales para que suministren la información, garantizando absoluta reserva”, dice la Policía.