UCC sede Neiva, al mejor estilo de la cultura, gastronomía, música y colorido del país invitado, México

Más de cien personas dijeron si a la cultura mexicana y, asistieron a la noche donde México fue el país invitado para la cena organizada por la Universidad Cooperativa de Colombia.

alt=

 

Una noche al estilo mexicano en donde la Gastronomía, la cultura y el colorido fueron los protagonistas, del día de amor y amistad en el Campus Andaquies de la Universidad Cooperativa de Colombia. Este evento realizado el pasado sábado, hace parte de las espectaculares actividades culturales que viene realizando la Universidad Cooperativa de Colombia para ofrecerle a la comunidad huilense la oportunidad de conocer la cultura y la idiosincrasia de varios países invitados, que representan un aporte importante en los temas de literatura, historia, acompañados de la cocina, música y presentaciones artísticas de cada país. En esta oportunidad el país invitado fue México.

Le Puede Interesar: ¡Histórico! Selección Colombia clasificó al Mundial de voleibol femenino

Una noche en la que los asistentes se deleitaron con una cena de cuatro pasos a cargo del reconocido cheff Carlos Chavarro, que, con su amplia experiencia en concina internacional, dio inicio a la cena con un aguachile en tomarillo verde, luego con un chile en nogada y posteriormente entregó a los invitados un mole de pollo y crema de tamal con enchilada, el cierre de la mesa fue el postre, torta en Acapulco.

La Universidad Cooperativa de Colombia campus Neiva, les entregó a sus asistentes una variada muestra cultural, que dio inició con el recibimiento y acompañamiento de los invitados durante la noche, con la personificación de la famosa artista mexicana Frida Kahlo, durante el evento también se dio lugar para la muestra folclórica a cargo de una pareja de bailarines que interpretó el típico baile mexicano jarabe tapatío. El espacio fue acompañado por el tradicional mariachi mexicano, que deleitaron a los asistentes con reconocidos temas musicales.

Lea También: Nuevamente, empresarios proponen eliminar los tres ceros de los billetes colombianos

 

 

 

 

 

alt=

Elite author
View all posts