Yeferson Cossio, fichado por el Independiente Medellín

El Independiente Medellín le dio la bienvenida a Yeferson Cossio ¿Qué función tendrá?

alt=

Este viernes 21 de enero, el poderoso confirmó al influencer Yéfferson Cossio como un nuevo aliado para el crecimiento de su marca en las redes sociales del club. Tras este anuncio, la cuenta de Instagram @dimoficialcom creció más de 55.000 seguidores, pasando de 200.000 a 255.000.

El Poderoso sigue trabajando en fortalecer su posicionamiento de marca, proponiendo acciones diferenciadoras que le permitan acercase a su hinchada, a las nuevas generaciones y seguir siendo referente en estrategias de mercadeo y comunicación. Es así que, como lo hacen los clubes del mundo, unimos nuestro camino con un hincha del Medallo de toda la vida, que goza de reconocimiento nacional e internacional. Yéferson Cossio, uno de los más grandes generadores de contenido digital de Latinoamérica, llega a la Familia Poderosa con el objetivo de trabajar juntos por dos de sus grandes pasiones: apalancar la gestión de proyectos sociales que impacten positivamente la hinchada y hacer parte del equipo de trabajo del club de sus amores, el DIM”, explicó el club mediante un comunicado.

Por su parte, el influencer afirmó que “Con mucho honor, respeto, disciplina y humildad acepto este nuevo desafío en mi vida”, escribió.

Independiente Medellín es una de las herencias de mi padre, esto me llena de nostalgia, solo desearía que estuviera vivo compartiendo esto conmigo”, agregó, anunciando que lucirá el dorsal 72.

Finalmente, Cossio destacó que el 100% de su sueldo “va a ser donado a los jóvenes que quieren salir adelante en Medellín, hay muchos proyectos”.