Banner Publicitario
Banner Publicitario
Noticias

viernes, 15 marzo 2024

Seis años de cárcel a hombre por robar a su exnovia

Por: Admin

Los hechos ocurrieron en el municipio de Garzón

Con el fin de que cumpla la condena de seis añ,os de prisio,n que le fue impuesta por el hurto a su ex pareja sentimental, servidores del Cuerpo Te,cnico de Investigacio,n (CTI) de la Fiscali,a Seccional Huila, en coordinacio,n con soldados del Batallo,n de Infanteri,a Nu,mero 26 Cacique Pigoanza de la Novena Brigada, capturaron a Yeime Caballero en Neiva.



Los hechos ocurrieron en Garzo,n, Huila, donde el condenado despojo, de dinero y otras pertenencias a la vi,ctima, quien lo denuncio, al tenerlo plenamente identificado, pues al sujeto no le importo, enfrentarla.



Segu,n las autoridades, el sentenciado era requerido por el Juzgado Segundo de Ejecucio,n de Penas y Medidas de Seguridad de la capital huilense.



Informacio,n suministrada de manera oficial por ,Prensa Fiscali,a


Banner Publicitario
Banner Publicitario

© Dime Media S.A.S. Todos los derechos reservados || Sharrys Tech