OPANOTICIAS

Salud

En el Huila crecen los contagios, un mensaje para las personas que incumplen la contingencia

Ministerio de salud reportó 72 casos más de covid-19 y tres de ellos están en el Huila.

En
Por: Administrator 24 Marz 2020

Por: Administrator

24 Marz 2020

El Ministerio de Salud este martes confirmo un nuevo numero de pacientes con covid-19, en Colombia aumento de 306 a 378. Bogotá sigue siendo la ciudad con más personas infectadas. Tras este boletín el Huila llego a 13 casos confirmados de coronavirus y 1 en estudio.

El resto de casos se registraron en diferentes ciudades de Colombia, estas son: Bogotá (6) Valle del Cauca (29), Meta (2), Cundinamarca (8), Caldas (2), Quindío (1), barranquilla (2), santa marta (1), Norte de Santander (3)y Risaralda (1), para un total de 378 casos de coronavirus en Colombia.

En Neiva se sumaron 2 casos nuevos los cuales afectan a un hombre cuyo caso sigue en estudio, la otra es una mujer que está relacionado con los pacientes anteriores. El tercer caso es un es un hombre entre 40 a 49 años del municipio de Palermo y es importado de Ecuador.

El presidente Ivan Duque señalo que posiblemente este es el momento más difícil que ha atravesado Colombia, y expreso un mensaje de aliento para afrontarlo esta realidad “si nos cuidamos a nosotros, salvamos a los demás, dijo el mandatario".

En el mundo, los contagiados por el virus ya son 378,041, con un total de 16,365 personas fallecidas


Loading...