Comfamiliar
Recomendados

San Pedro Plaza Comercial es Pet Friendly

San pedro plaza pensando en el bienestar de sus clientes y creando espacios que promuevan la convivencia con los entornos naturales, ha abierto sus puertas a la comunidad doméstica convirtiéndose en Pet Friendly.

San
pet Por: Editor 02 Jul 2019

Es evidente como hoy las mascotas han pasado de ser los cuidadores de la casa y ahora cumplen su labor de animales de compañía y hasta es un miembro de la familia. Sin embargo, son muchas más las razones por las cuales valoramos el lugar de estos preciados animales en nuestros hogares, desde niños hasta adultos creamos lazos con nuestras mascotas y a los más pequeños les va enseñando responsabilidades y disciplina en sus vidas.

Por lo anterior, San pedro plaza en su objetivo de crear espacios familiares y experiencias únicas, ha diseñado un plan para que todos podamos vivir en comunidad en el cual se han definido parámetros (los cuales se encuentran en: http://sanpedroplazacomercial.com.co/reglamento-general-para-el-ingreso-de-mascotas-a-san-pedro-plaza-comercial/) para disfrutar de esta nueva experiencia.

Con una pasarela el sábado 16 de febrero en el cual podrán participar todos los asistentes con sus mascotas y el acompañamiento del reconocido presentador Juan Diego Alvira, daremos la bienvenida a perros y gatos en San Pedro Plaza.



Loading...
San Pedro Plaza

mya