Recomendados

Cómo aprovechar al máximo una visita a Santiago de Chile

Es una de las ciudades más desarrolladas de toda América latina, económica, ambiental y socialmente. Factores como la alta seguridad, sus altos ingresos y la calidad de sus servicios, la hacen no solamente un buen destino turístico, sino también un buen lugar para quedarse.

Cómo
chile Por: Administrator 04 Jul 2019

Como casi cualquier otra capital, esta ciudad se enfoca bastante en ofrecer atractivos y servicios turísticos de la mayor calidad posible. Santiago de Chile tiene mucho que ofrecer como destino: desde fabulosos hoteles, hasta barrios y calles muy interesantes por las cuales caminar y conocer más a fondo la ciudad.

Descubriendo y eligiendo entre las más espectaculares escorts en Santiago, los bares más reconocidos y los mejores restaurantes, la visita puede ser completamente inolvidable. 

Aquí una lista de los mejores servicios y atractivos que han satisfecho a un gran número de personas, tanto residentes, como visitantes:

Hoteles

Hotel Boutique Castillo Rojo: está ambientado en la década de 1920, al menos en cuanto a decoración y diseños se refiere. Cuenta con un bar y un restaurante dentro, además, se ubica en el centro de la Plaza Camilo Mori, dentro del alegre Barrio Bellavista. Es de los hoteles mejor puntuados y más reconocidos de Santiago.

Hotel Plaza El Bosque Nueva Las Condes: se encuentra en un lugar ideal para viajes de negocios, sobre todo. Se ubica muy cerca de la estación de metro Manquehue y del centro comercial Parque Arauco. Cuenta con una gran cantidad de servicios, como spa, bar, restaurant, alberca, gimnasio, entre otros. 

Tours

Viña Del Mar, Valparaiso y valle Casablanca: este tour de 10 horas cuenta con servicio de recogida en varios puntos. Un paseo por Curacaví y Valparaíso, encontrando muy coloridas casas en el camino hacia el resort costero de Viña del Mar, con paradas para la cata de vinos. De regreso, el camino será vía Las Palmas.

Visita a la bodega Concha y Toro: un tour mucho más corto, también con servicio de recogida. Visitarás la viña Concha y Toro, el mayor exportador de vino en Latinoamérica. 

Pasarás por la casa colonial, así como por la bodega en la que se almacena el vino Casillero del diablo. Habrá cata de vinos al final del tur, y de regreso, pasarás por las orillas del río Maipo.

Atractivos turísticos variados

Barrio Bellavista: éste no es el único barrio importante de la ciudad, pero sí uno de los más activos y llenos de cosas interesantes. Bares y restaurantes, presentaciones de música en vivo y locales bohemios. Un ambiente muy agradable para caminar a cualquier hora del día. 

Parque Bicentenario: la mejor opción cuando vas algo limitado de dinero, pues, es un parque público. Se ubica en la comuna de Vitacura y es ideal para los días muy calurosos. Cuenta con un restaurante, dos lagunas artificiales y una gran extensión de césped y árboles.

Museos: entre los más importantes, están: el Museo Histórico Nacional, el Museo Nacional de Bellas artes, el Museo Nacional de Historia Natural, el Museo de Arte Precolombino, el Museo de Ciencia y Tecnología, entre otros. Todos valen la pena, pero al final tú decides cuál está más orientado a una temática que te apasione o te llame la atención.



Loading...
San Pedro Plaza

Comfamiliar