Jueves 25 de Abril del 2019

OPANOTICIAS.COM

OPANOTICIAS

Recomendados

Inició Cámara Móvil su recorrido por el norte del departamento

Inició


La Cámara de Comercio de Neiva en el 2019 continúa más cerca del empresario, facilitando la renovación del Registro Mercantil con grandes comodidades, desde su escritorio, vivienda, acudiendo a las jornadas de cámara móvil, asistiendo a las instalaciones de la entidad, evitando traumatismos, largas filas, o solicitando el servicio vía telefónica.

Sandra Constanza Clavijo Monroy, Directora Jurídica de la entidad cameral, felicitó a los empresarios que de manera oportuna han llegado a realizar el trámite de renovación de su Registro Mercantil por oficina, cumpliendo con este deber.

Invitó así mismo a los empresarios de la región a hacer uso de la plataforma virtual para renovar el registro, a través de la página www.camaraccneiva.org y seguir las indicaciones, trámite que podrá realizar con toda la comodidad y seguridad.

Por otra parte, indicó que a partir del 22 de enero y hasta el 28 de febrero, se encuentra recorriendo la zona norte del departamento Cámara Móvil, para facilitar la renovación a los empresarios con establecimientos de comercio cercanos al lugar de ubicación, donde funcionarios de la entidad atenderán el trámite o las inquietudes que presenten los asistentes.

“Ya iniciamos el recorrido de nuestra Cámara Móvil en todos los municipios de la zona norte del Huila, comenzamos el 22 y 23 en el municipio de Hobo, en cada una de las alcaldías pueden acercarse todos los comerciantes, de las entidades sin ánimo de lucro a realizar la renovación de su matrícula o su inscripción, y terminamos en Colombia el 28 de febrero. De tal manera que esta es una forma de facilitar a los comerciantes la renovación”, manifestó Clavijo Monroy.

Finalmente manifestó que se continuará este año con el mismo entusiasmo, energía y la mayor disposición para brindar un eficiente y eficaz servicio a los empresarios matriculados, propendiendo por el crecimiento y fortalecimiento de este importante sector de la economía regional.



Loading...
San Pedro Plaza

mya