Comfamiliar Comfamiliar
Recomendados

Información interesante y relevante sobre contratos de futuros

Información
Por: Editor 02 Jul 2019

¿Qué son los contratos de futuros? Esta acuerdos especiales celebrados entre un comprador en un lado y el vendedor a otro a través del uso de instrumentos financieros específicos, que contienen información sobre el suministro de la cantidad contractual de los activos subyacentes (commodities) antes de aceptar su costo y fecha de entrega específica en el futuro.

La conclusión de los contratos de futuros en los dos lados, un lado del cual siempre ha abogado por compensación, liquidación otro nombre, el mercado de futuros de cámara, que tiene como objetivo garantizar el cumplimiento de todos los contratos. Forex futures es aumentar las operaciones comerciales, aumentar la firma de contratos de futuros y mejorar la calidad de las diversas plataformas donde se realizan estas transacciones.

La parte que, de conformidad con el acuerdo, se compromete a aceptar los activos subyacentes, mantiene la posición de comprar futuros. La parte que, de conformidad con el acuerdo, se compromete a realizar el suministro, adopta la posición de venta de futuros. ¿Cuál es el objetivo principal de celebrar un contrato de futuros? Su punto principal es fijar el precio que tiene en el momento del contrato y que será una venta o compra en el futuro.

Realización de operaciones de futuros en la plataforma Meta Trader 4.

Los principales factores en la conclusión de un contrato de futuros

• carácter de intercambio, llevado a cabo en el curso de operaciones comerciales;

• estandarización de todos los términos del contrato (sin tener en cuenta los precios);

• proporcionar una garantía completa de la cámara de compensación con respecto a la ejecución de los contratos firmados;

• un fenómeno de alta liquidez, que está condicionado por la existencia de un mercado secundario activo;

• bajo precio de transacción;

• disponibilidad total;

• no necesariamente, pero es posible realizar entregas reales de activos subyacentes de acuerdo con los contratos celebrados.

 

Información interesante e importante

¿Qué función cumple el acuerdo (cámara de compensación)? Toda su esencia es que pagar la diferencia entre el valor de la transacción en el día de su firma y valor del contrato en el momento de ejecución del equipo que ganó y por lo tanto recibe de la parte perdedora. De acuerdo con esto, un contrato de futuros es sobre las bases jurídicas entre el comprador y el vendedor de los activos y los mercados de divisas, por ejemplo - de divisas, donde el comprador y el vendedor, de conformidad con los acuerdos proporcionan aceptación y entrega futura de un activo específico, el precio y los términos el suministro del cual se menciona previamente en el acuerdo, es decir, la transacción es válida por un cierto período de tiempo. De acuerdo con esto, se considera que la fecha de entrega es la fecha de cumplimiento del contrato. La gran mayoría de los futuros financieros contienen fechas de entrega estandarizadas para los activos. El costo del activo subyacente, que se describe en el acuerdo, se denomina precio de entrega.

Cierre o liquidación de posiciones - una aplicación clara y consistente de todos los términos del contrato o la transferencia de todas las obligaciones a una tercera persona, que puede producirse mediante la celebración de revertir los llamados acuerdos de compensación, la esencia se basa principalmente en el sentido opuesto de este acuerdo. Vamos a dar un ejemplo sencillo para entender que hay un contrato para vender 50 acciones de algunas empresas en las que la fecha de entrega de las acciones - 4 meses, según el acuerdo, la operación inversa es un contrato de compra de 50 acciones de la empresa a partir de la fecha de entrega en 4 meses.

Al probar una estrategia seleccionada por separado, puede mejorar el proceso de negociación.



Loading...
San Pedro Plaza

Comfamiliar