Comfamiliar Comfamiliar
Recomendados

Horóscopo segunda quincena de agosto

Estimado lector, Para esta quincena tus mensajes por signo serán entregados a través del Tarot del Osho Zen. Este tarot está basado en la filosofía budista, te ofrece una guía más espiritual.

Horóscopo
Giovanna Torres Por: Administrator 23 Agos 2019

Recuerda que el tarot es una herramienta para que tus guías espirituales, tus seres de luz, te den un mensaje de amor del universo, siempre eres libre de seguir sus consejos. Tu futuro lo construyes en el aquí y en el ahora, no hay predicciones solo proyecciones.

 

Quisiera aclararte que estas lecturas son generalizadas y van para una gran cantidad de personas, si tu carta guía no resuena contigo compleméntala con la carta de tu ascendente o de tu signo lunar y si quieres más información o una consulta personalizada conmigo, por favor contáctame en:

giotarot@gmail.com

+57 317 3738376

O sígueme en: @giotarot

 

Y ahora, vamos con tus mensajes guía para la segunda quincena del mes de agosto, según tu signo solar, tu ascendente o signo lunar. Además, puedes usar el cristal que te propongo para facilitar la manifestación de tus mensajes.

 

Cordialmente, es decir con el corazón,

 

GioTarot / Giovanna Torres

________________________________________________________________________________

 

SIGNOS AGUA

 

CÁNCER

Del 21 de junio al 20 de julio

Resultado de imagen para tarot de osho zen proyecciones

Arcano menor: 7 de agua (emociones), PROYECCIONES.

El universo te aconseja que mires a las personas que están a tu alrededor tal y como son. Trata de quitarte los juicios y preconceptos y mira tú mundo tal y como es, seguro lo verás más hermoso. Cada una de las personas que te rodean están en tu vida porque debes aprender algo de ellas y ellas algo de ti. Agradece la presencia de estos seres en tu existencia.

Tu cristal para trabajar la ley del espejo es la OBSIDIANA.

 

ESCORPIO

Del 23 de octubre al 21 de noviembre.

Imagen relacionada

Maestro de las emociones: Caballero del agua, CONFIANZA.

Arriésgate, salta, confía. Sea cual sea tu situación, la energía divina te está cuidando, siente su amor para que te impulse a dar ese salto de fe que tanto necesitas en estos momentos. Todo va a salir bien. Los agradables colores de esta carta te invitan a la calma de la seguridad, no lo dudes y confía.

Tu cristal para trabajar la confianza es el OJO DE TIGRE.

 

PISCIS

Del 20 de febrero al 20 de marzo.

Imagen relacionada

Maestro de las emociones: Rey del agua, CURACIÓN.

Durante esta quincena estas bendecida(o) con la sanación. Has pasado por momentos difíciles y tu poder de resiliencia te ha dado la consciencia de tu propia curación, es tiempo de ayudar a los otros con tu experiencia. Haz caso al llamado de apoyar a los demás esto también te ayudará en tu propio proceso de recuperación. Felicidades.

Tu cristal para trabajar la sanación es la AVENTURINA.

________________________________________________________________________________

 

SIGNOS FUEGO

 

ARIES

Del 21 de marzo al 19 de abril.

Resultado de imagen para tarot de osho zen avance

Arcano mayor: XI AVANCE.

Llegó el momento de avanzar, de romper con todo lo que no te deja fluir. No es tiempo para limitar lo que crees que te hace bien y lo que consideras que necesitas hacer para seguir adelante. Solo cuida que tu energía en expansión no dañe a las personas que tienes cerca, tu puedes controlar el brillo de tu crecimiento espiritual.

Tu cristal para continuar trabajando la energía es la PIEDRA SOLAR.

 

LEO

23 de julio al 23 de agosto.

Imagen relacionada

Maestros de lo físico: Paje del arco iris, AVENTURA.

Durante esta quincena sigues con la energía de lo nuevo. Puede ser que quieras hacer cosas que nunca antes has experimentado, sigue ese impulso desde la inocencia de vivir lo diferente y sorprendente de todo lo bonito que vas a descubrir. Sigue adelante y dale la bienvenida a la bienaventuranza.

Tu cristal para trabajar la aventura es el JASPE.

 

SAGITARIO

22 de noviembre al 21 de diciembre.

Resultado de imagen para tarot de osho zen lo simple y lo ordinario

Arcano menor: 8 de arco iris (lo físico), LO SIMPLE Y LO ORDINARIO.

Tu plenitud esta en lo natural y en lo tranquilo. En las simples cosas de la vida como el ser consciente de respirar, en lo ordinario como las hermosas flores que puedes ver todos los días. Ahí, en las cosas sencillas, es donde encontrarás tu felicidad. Goza de estos momentos, disfruta del aquí y el ahora, es lo único que realmente es nuestro.

Tu cristal para trabajar el vivir el aquí y el ahora es el CUARZO AHUMADO.

 

________________________________________________________________________________

 

SIGNOS AIRE

 

GÉMINIS

Del 21 de mayo al 20 de junio.

Resultado de imagen para tarot de osho zen AGOTAMIENTO

Arcano menor: 9 de fuego (acción), AGOTAMIENTO.

Hora de descansar, de cambiar rutinas, de soltar el control. Deja el agotamiento y entrégate al misterio de la vida, no tienes que estar pendiente de todo, no es necesario desgastarse tanto en el trabajo. Trata de relajarte, tómate unos minutos al día para ser consiente de tu vida y disfrútala. Respira.

Tu cristal para trabajar el descanso es el CUARZO BALNCO.

 

LIBRA

Del 23 de septiembre al 22 de octubre.

Imagen relacionada

Arcano mayor: XII NUEVA VISIÓN.

En la segunda quincena de este mes, puedes ver las cosas de una manera diferente. De esta manera puedes observarlas con la claridad del conocimiento y también puedes vislumbrar sus lados más oscuros. Esta posibilidad te hará crecer y creer en la totalidad que te da ver todos los puntos de vista. Ábrete a recibir esta bendición del universo.

Tu cristal para trabajar las nuevas visiones es la AMATISTA.

 

ACUARIO

Del 20 de enero al 19 de febrero.

Resultado de imagen para tarot de osho zen florecimiento

Maestros de lo físico: Reina del arco iris, FLORECIMIENTO.

Continúas con una energía muy femenina, estas floreciendo. Sigue gozando del compartir el aroma de tus flores, la alegría de tus vivos colores y del amor por la gracia divina de tu conocimiento representada en esa hermosa flor de loto. Felicitaciones.

Tu cristal para trabajar tu florecer es el CUARZO ROSA.

________________________________________________________________________________

 

SIGNOS TIERRA

 

TAURO

Del 20 de abril al 20 de mayo.

Imagen relacionada

Arcano menor: 3 de nubes (la mente) AISLAMIENTO

Es un momento de tristeza, deja fluir tu llanto, no vale la pena contenerlo. Llorar nos lava el alma y nos permite desahogar el corazón, así podremos respirar mejor. Las lágrimas te permitirán derretir el frio y duro hielo que te sientes te ha estado rodeando. Recuerda que luego de la tormenta de la tristeza llega la calma de la liberación.

Tu cristal para continuar trabajando el amor propio es el CUARZO ROSA.

 

VIRGO

24 de agosto al 22 de septiembre.

Resultado de imagen para tarot de osho zen posibilidades

Arcano menor: 2 de fuego (acción) POSIBILIDADES

Las posibilidades se abren para ti porque estas más amorosa(o) contigo misma(o). Esta sensación de amor te hace sentir cómoda(o), libre y segura(o) y el universo te recompensa para que reconozcas fácilmente todas las posibilidades que la vida te ofrece, puedes ver con la claridad de un águila como el universo te da lo que necesitas. Disfruta tu vuelo.

Tu cristal para trabajar el ver tus posibilidades es la AMATISTA.

 

CAPRICORNIO

22 de diciembre al 19 de enero.

Imagen relacionada

Arcano menor: 4 de nubes (la mente) POSTERGACIÓN

Llegó la hora de hacer lo que has estado postergando. Quítate el peso de las cosas pendientes y da el paso a través de la ventana para disfrutar del color de la vida. El universo te dice que no vale la pena estancarse en la inconclusión, esa no es una manera de gozar el hoy. No te niegues a la sensación de bienestar y libertad que tendrás cuando cumplas con tus tareas pendientes.

Tu cristal para trabajar el iniciar es la PIEDRA LUNA.

 



Loading...
San Pedro Plaza

Comfamiliar