Comfamiliar
Recomendados

Horóscopo primera semana de Agosto signos Tierra

A partir de este mes estaré publicando tu horóscopo el primer y el tercer lunes de cada mes. Para la primera quincena usaré el tarot de Rider Waite y para la segunda quincena el tarot de Osho Zen, espero te gusten y los disfrutes.

Horóscopo
signos Por: Administrator 05 Agos 2019

Hola querido lector, estimada lectora,

Recuerda que el tarot es una herramienta para que tus guías espirituales, tus seres de luz, te den un mensaje de amor del universo, siempre eres libre de seguir sus consejos. Tu futuro lo construyes en el aquí y en el ahora, no hay predicciones solo proyecciones.

Quisiera aclararte que estas lecturas son generalizadas y van para una gran cantidad de personas, si tu carta guía no resuena contigo compleméntala con la carta de tu ascendente o de tu signo lunar y si quieres más información o una consulta personalizada conmigo, por favor contáctame en:

giotarot@gmail.com

+57 317 3738376

O sígueme en: @giotarot

Y ahora, vamos con tus mensajes guía para la primera quincena del mes de agosto, según tu signo solar, tu ascendente o signo lunar. Además, puedes usar el cristal que te propongo para facilitar la manifestación de tus mensajes.

Cordialmente, es decir con el corazón,

GioTarot / Giovanna Torres

 

TAURO

Del 20 de abril al 20 de mayo.

Resultado de imagen para tarot de rider waite reina de copas

Arcano menor: REINA DE COPAS

Un amor maternal, sincero y tranquilo se manifiesta en tu vida, ya sea de otras personas o de ti para ti. Es momento de unirte a ese gran amor y dejarlo fluir, entrégate a las emociones desde la inteligencia divina del corazón. Tienes el control.

Tu cristal para trabajar el amor propio es el CUARZO ROSA.

 

VIRGO

24 de agosto al 22 de septiembre.

Resultado de imagen para cuatro de copas rider waite tarot

Arcano menor: CUATRO DE COPAS

Negarte a la posibilidad de recibir, no es una opción para vivir en el aquí y en el ahora. El universo te está ofreciendo amor, extiende tus manos, abre tus ojos y tu corazón. Apártate del enojo y la apatía. Solo con hacer estos pequeños movimientos te darás cuenta de lo bendecido/a que eres.

Tu cristal para trabajar el despertar del amor es el CUARZO ROSA.

 

CAPRICORNIO

22 de diciembre al 19 de enero.

Resultado de imagen para tarot de rider waite rey de copas

Arcano menor: REY DE COPAS

La energía del amor paterno, disciplinado y generoso es lo que se manifiesta en tu vida durante esta quincena. Entregar y recibir amor desde el control tranquilo de las emociones puede ser un cambio necesario para tu proceso de crecimiento espiritual. Déjate llevar por tu corazón, él siempre tiene la razón.

Tu cristal para trabajar el dar y recibir amor es el CUARZO ROSA.



Loading...
San Pedro Plaza