Jueves 25 de Abril del 2019

OPANOTICIAS.COM

OPANOTICIAS

Recomendados

Dirigentes del Occidente se unen a Jorge F. Perdomo

Dirigentes


Un importante grupo de dirigentes del Departamento anunciaron  el apoyo a la candidatura de Jorge Fernando Perdomo a la Gobernación del Huila; quien actualmente recorre el departamento abanderado como precandidato del Partido Conservador.

La lista es bien amplia y la encabeza Néstor Ariel Polanía, Mauricio Durán, César Perdomo, Jáder Lozada, Gilberto Latorre Y Ernesto Yustre. Además acompañaron la reunión, María Angélica Valderrama, Teófilo Trujillo, Hernán Motta, Hernando Pérez, Miguel Ospina y Henry Chávarro.

 El precandidato les expresó su compromiso de asumir el liderazgo que se necesita desarrollar en el gobierno departamental, para la búsqueda de soluciones de diferentes problemas y necesidades que tiene esa importante región del departamento.

“Es para mí un compromiso de gran nivel, poder representar a tan importantes dirigentes regionales. No encuentro sino ánimo y fuerza en el mensaje que ellos me entregan para que una vez reciba la confianza de todos los huilenses, empecemos a trabajar por las diferentes necesidades. Soy un hombre que honra la palabra y así se cumplirá durante mi mandato” declaró el dirigente político.

Por su parte los dirigentes destacaron las cualidades de Jorge Fernando Perdomo, como dirigente, expresaron que le conocen sus diferentes ejecutorias en el sector privado y agregaron que es hora de darle la oportunidad al Departamento de tener un gobernador que piense en grande, que no le de miedo asumir retos de gran envergadura y sobre todo de un dirigente que no tiene los vicios politiqueros de quienes  tradicionalmente han gobernado este departamento.



Loading...
San Pedro Plaza

mya