Comfamiliar
Recomendados

Aptitudes artísticas de Luis Enrique Dussán en Casateatro

En días pasados en Neiva en Casateatro que dirige el Maestro Álvaro Gasca, un grupo de intelectuales, Gestores culturales, participó el actual candidato a la Gobernación del Huila el Ingeniero Luis Enrique Dussan.

Aptitudes
Eduardo Ortiz Por: Mai Editor 16 Oct 2019

Después de escuchar su propuesta, Hecho para Crecer, como el desarrollo del sector agrario, soluciones de problemas viales, el sector cafetero, medio ambiente, seguridad, educación y deportes y sobre todo en proyectos culturales para el mejor desarrollo del Huila, ya que es abundante riquezas artísticas en todos los campos.

Habló sobre la recuperación del Instituto Técnico Superior de Neiva, como Instituto Técnico Universitario, para un mejor desarrollo, capacitación y fomentar empleo en la juventud Huilense, modernizar el colegio Nacional Santa Librada, que tiene más de 170 años de vida gracias al gran visionario y Presidente de Colombia Rojas Garrido, fomentar los bachilleratos técnicos Agrícolas en nuestro Departamento y la defensa y proyección del Macizo Colombianos donde nacen los ríos Magdalena, Cauca , Patía, Caquetá y Putumayo.

El futuro Gobernador  Luis Enrique Dussan nos sorprendió con un concierto interpretando la guitarra y cantando obras musicales de los maestros Jorge Villamil Cordobez, Luis Ignacio el Papi Tovar, El Pipa Prada y de compositores del folclor Mexicano. En esta reunión también participó el candidato a la Asamblea del Huila Indígenas y sociales, el Taita Jesus Antonio Tombe Tunubalá con el número 52 en el tarjetón para la Asamblea Departamental, con estudios en ciencias políticas y sociales de la Universidad del Valle y fue representante al Consejo de Cultura del Huila. También el diseñador de artes José Antonio Torres candidato al Consejo de Neiva número 6 por el mais. Esta reunión Político-Cultural fue muy agradable en la sala de Casateatro donde artistas de diferentes matices dialogaron con el ingeniero Luis Enrique Dussan futuro Gobernador del Huila.



Loading...
San Pedro Plaza

Comfamiliar