Comfamiliar
Recomendados

Alianza entre la Universidad Cooperativa de Colombia – Neiva y ALININ

La Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Neiva, adelanta un convenio para consolidar un trabajo colaborativo con la Alianza de Investigadores Internacionales ALININ.

Alianza
UCC Por: Administrator 16 Oct 2019

Con la finalidad de promover el desarrollo de proyectos de investigación de interés común a nivel nacional e internacional, así como crear un espacio para el diálogo de saberes y la divulgación de los resultados de investigación en eventos científicos, en revistas académicas de alto impacto y bases de datos.

Esta alianza, además, permite generar mecanismos de participación social para la optimización de los procesos investigativos en pro del desarrollo humano y la calidad de vida ciudadana y proponer nuevas teorías acordes con la realidad de la región.

De acuerdo con la visión de ALININ, por pate de su directora Yamarú del Valle Chirinos Araque, el trabajo académico en red y multi y transdiciplinar se ha convertido en tendencia porque permite romper los paradigmas del saber y las fronteras del conocimiento a favor de las comunidades inmensas en la problemática objeto de estudios de las diferentes investigaciones.

En consonancia con lo anterior, para la directora Regional de la Universidad Cooperativa de Colombia, campus Neiva de la Patricia Sánchez Rubio, cobra importancia de esta Alianza, ya que le permite para la discusión académica a los profesores e investigadores, quienes trabajan por la transformación social-económica-cultural en el ámbito local, regional, nacional e internacional, a través de la generación de conocimiento científico.



Loading...
San Pedro Plaza

Comfamiliar