Miercoles 19 de Septiembre del 2018
7

Clasificados

7 consejos para planear un viaje de pareja en Colombia

7 Admin
2018-08-23 09:44:37
187
5

Viajar por Colombia puede resultar una experiencia muy interesante, dado que cuenta con ambientes realmente paradisíacos, con playas espectaculares, ciudades coloniales, selvas deslumbrantes y un sinfín de paisajes maravillosos. Muchas personas alrededor del mundo escogen Colombia como destino para su luna de miel. Por ello, redbus.co comparte contigo estos siete consejos para concretar un viaje soñado.

 

1. Planear el viaje con antelación

 

Si bien una escapada no planeada puede parecer una gran aventura, un viaje romántico siempre resulta mejor si cuidas los detalles. Si no lo organizas con tiempo, puede que no encuentres tiquetes disponibles, que no haya habitaciones libres en los hoteles que deseas alojarte o que las entradas a los sitios turísticos que querías recorrer se hayan agotado. Por ejemplo, en lugares como Caño Cristales, Parque Amacayacu o algunas playas del Parque Tayrona se requiere de una reserva previa.

 

2. Compartir el tiempo justo

 

Un viaje en pareja es una buena oportunidad para conocer más a la otra persona y pasar más tiempo juntos. Sin embargo, no es recomendable compartir absolutamente todo. Es preferible que cada uno empaque sus objetos personales y que compartan espacios de ocio antes que momentos rutinarios que puedan arruinar la relación. Además, es aconsejable que haya claridad e independencia en cuestiones económicas.

 

3. Ser honestos

 

Es recomendable que antes del viaje se pongan de acuerdo en algunas cuestiones. Si uno de los dos prefiere algún plan, tiene alguna rutina o le molestan ciertos comportamientos, es preferible que lo hablen de antemano para que no se generen fricciones innecesarias. Esto es especialmente importante si la pareja no ha realizado viajes anteriormente.

 

4. Elegir bien el alojamiento

 

Lo primero que deben revisar es que la zona donde se hospedarán sea segura y que cuente con servicios y transportes disponibles. Adicionalmente, recomendamos que cada uno tenga una copia de la llave de ingreso y que establezcan un punto de encuentro en caso de que surgiera algún imprevisto.  

 

5. Alternar planes diurnos, nocturnos y descansos

 

A menudo, quienes viajan quieren aprovechar su tiempo juntos al máximo. Sin embargo, esto puede ser contraproducente debido a que si se sobrecargan de actividades pueden llegar a extenuarse. Nuestro consejo es que realicen un cronograma y alternen algunos planes diurnos con otros nocturnos, para disfrutar de todo lo que el destino tiene para ofrecer. También es importante descansar para reponer energías y no saturarse.

 

6.  Realizar planes que ambos disfruten

 

Es muy importante que las dos personas tengan una buena experiencia de viaje. Es por esto que aconsejamos buscar planes que resulten atractivos para ambos. Hay muchas actividades en las que seguramente los dos disfrutarán, como ser cenas románticas, paseos en bote o caminatas en medio de la naturaleza.

 

7. Lograr relajarse y divertirse

 

Lo más importante de todo es que ambos se diviertan y se relajen. Un viaje en pareja es una aventura única y una oportunidad para conocer un sitio desde una perspectiva especial. Te aconsejamos que dejes los problemas y preocupaciones de lado y te enfoques en pasar un buen momento con una de las personas más valiosas de tu vida.

 

Si deseas más consejos para recorrer Colombia, ¡te invitamos a visitar nuestro blog!

San Pedro Plaza

Loading...
Cambio Radical, radica proyecto de ley para hacer una reforma a la justicia colombiana
7 consejos para planear un viaje de pareja en Colombia
Editor
Email: editor@opanoticias.com

Noticias Relacionadas

Comentarios

  • Spectr News Theme
Registration