Comfamiliar Comfamiliar
Política

Farley Saldaña marca la diferencia para Alcaldía de Gigante

Farley


Busca derrotar las maquinarias políticas con una propuesta que defiende el medio ambiente, propende el mejoramiento del sistema educativo y declara la guerra a la corrupción en ese municipio.

El joven líder profesional Farley Saldaña se forjando como la nueva fuerza alternativa política en Gigante, ejerciendo una férrea oposición frente a las maquinarias electorales de este municipio del centro del departamento del Huila.

En las pasadas elecciones fue elegido Concejal por Cambio Radical con una importante votación, y hoy se erige en un fuerte candidato a alcanzar la Alcaldía representando la juventud, que dice “es la población más vulnerable y quienes están cansados de los mismos con las mismas y el tradicionalismo político que por años ha venido gobernando esta municipalidad”.

Como candidato a la Alcaldía viene desarrollando una campaña política alternativa, que le ha hecho ganar el respeto y admiración de los pobladores de Gigante, gracias a su férrea defensa del ambiente, el mejoramiento del sistema educativo y a erradicar la corrupción de ese municipio, propuestas que le han servido de plataforma para convertirse en uno de los aspirantes con mayor aceptación.

No obstante, Farley Saldaña es consciente que en este escenario compite con la clase política tradicional y su estructura, pero está seguro que su arduo trabajo en favor de los jóvenes y las mujeres, la defensa de los recursos públicos y la población en general, hoy lo referencian como “un candidato alternativo capaz de derrotar las maquinarias que han gobernado por años a Gigante”.

Su forma de hacer política desde el inicio de la campaña ha sido en las calles, donde ha podido recorrer todo el municipio y de primera mano profundizar el conocimiento de las necesidades que aquejan a los habitantes. De igual forma, resalta que cuenta también con un plan de gobierno que encaja con las necesidades de la población.

Este profesional, hijo de una madre cabeza de hogar muy reconocida de Gigante, es reconocido entre sus amigos y seguidores por su gentileza, humildad y “perrenque” que caracteriza a los giganteños.

Hoy no solo da de qué hablar, también muestra su capacidad de liderar procesos y sin miedo viene diciéndole a todos los giganteños que “es el momento de acabar a las maquinarias políticas y darle la oportunidad a una persona diferente, sin mañas y sin ningún tipo investigación para que gobierne a Gigante”.


Loading...
San Pedro Plaza