Sábado 16 de Febrero del 2019

OPANOTICIAS.COM

OPANOTICIAS

Judicial

Elegidas comisiones permanentes de la Asamblea del Huila

Elegidas


La Asamblea Departamental del Huila,  eligió a los nuevos integrantes de las Comisiones Permanentes de la Corporación para el periodo 2019, tal como lo estipula el reglamento interno.

Por unanimidad, los Diputados del Departamento designaron a quienes seguirán impulsando, estudiando y debatiendo proyectos en beneficio de los huilenses, desde las cuatro comisiones existentes.

La Comisión de Asuntos Económicos, quedó integrada por los diputados Orlando Ibagón y Alfadil Ortigoza  del partido Liberal, Armando Acuña y Óscar Humberto Urueña del Partido Verde, Sandra Milena Hernández del conservador y Jesús Antonio Peña del Centro Democrático.

La Comisión del Plan,  la integrarán los Diputados Clara Inés Vega de Cambio Radical, William González, Javier Silva y José Eustacio Rivera del Partido de  la U, y Armando Acuña del verde.

Para la Comisión de Negocios Generales, fueron designados los Diputados Sandra Milena Hernández, Carlos Alirio Esquivel (conservador) , Jesús Antonio Peña, Orlando Ibagón, Óscar Urueña y Julio César Díaz de Cambio Radical.

Por último, fueron designados para la Comisión de Derechos Humanos, Ética y Participación Ciudadana, a los Diputados José Estacio Rivera, Javier Silva, Alfadil Ortigoza, Carlos Alirio Esquivel y Julio César Díaz.

Por su parte, el Presidente de la Asamblea William González Henao,  invitó a los integrantes de las comisiones conformadas a reunirse desde ya, para elegir llos presidentes de cada una de ellas, quienes se encargarán de dirigir las distintas actividades durante todo el año.

Asimismo, los diputados señalaron  que de inmediato darán continuidad a las discusiones de los proyectos que fueron radicados por el Gobierno Departamental, y atender así los requerimientos relacionados con proyectos de Ordenanza que busca aprobación en primer debate.


Loading...
San Pedro Plaza