Usted no sabe quién soy yo

A todo marrano le llega su San Pedro y eso pasó con el Ex senador costeño Merlano quien en una de sus rascas habituales fue parado por la policía.

alt=

 

Pronunció la consabida frasecita – usted no sabe quién soy – les dijo que era un padre de la patria que había sacado 50.000 votos, se negó a hacerse la prueba de alcoholemia, no tenía papeles de su cacharrito porque los había dejado no en el Congreso sino donde unas pechugonas costeñas y como estaba pelado no pudo ofrecerles billete verde a los patrulleros…

No pudo llamar por celular al general para que lo presentara formalmente a la autoridad y rin rin renacuajo no muy tieso ni muy majo con su sombrero chino vueltiao comprado en el mercado de las pulgas, se largó sin novedad en el frente, mi teniente. Nueve años después la Corte Suprema de Justicia lo llama a indagatoria para sancionarlo oficialmente, mi capitán.

La Conmebol sancionó al árbitro Tovar porque el gamín Neymar en el partido con Colombia con culillo se dejó manosear del 10 porque él si sabía quién era el peliblanco. Bien, no hay que tenerle miedo a ese carioco irrespetuoso y confianzudo.

No hay que comerles a - usted no sabe quién soy yo.

Traigo a estas páginas la actuación de un líder comunal, ahora que hablo de líderes se les llena la boca porque hablan de 200 votos. Son simples dirigentes porque líder entraña grandeza y liderazgo como Mandela, Martin Luther King, Gandhi.

En la alcaldía de Jairo Morera llegó a la oficina del Secretario de Obras Carlos Arturo Bonilla, un dirigente de Vegalarga a solicitarle arle un favor y habló de su liderazgo y amistad con Jairo. Lo saludó como Señor Secretario y se despidió igual. En la siguiente visita lo saludó y se despidió como Doctor.  La siguiente lo llamó ingeniero. La posterior lo llamó don Carlos, luego Carlos y finalmente Carlitos porque Carlos Arturo-si sabía quién era él.

Cuando salió de mi oficina de Asesor le dije – cuídese que ahora lo saluda y se despide con palmadita en el culo.

Menos mal que el secretario no fue amigo del gaminoso de Neiva porque le saca pieza.

Huilenses no olvidemos que el 22 de febrero es el Sesquicentenario del Venerable Ismael Perdomo Borrero. Agrádanos en el 2024 se cumple el 2º. Centenario del nacimiento de José María Rojas Garrido, único colombiano en ocupar la presidencia de los tres poderes. Liberal como los Parra Trujillo, Rómulo Graffe, los Tierradentro y Mélida Quintero.

Nos vemos todos los sábados a las 9 a.m. en Neiva Estéreo 93.8 FM y Facebook life y todos domingos aquí si Dios quiere y no crece el río.