Comfamiliar Comfamiliar
Opinión

Tengo miedo de tener miedo

Durante 6 décadas, es decir la historia reciente de esta mala madre, llamada Colombia que está casada con una clase política perversa, es decir con un padre peor, los hijos, mejor dicho, hemos estado siendo engañados, manipulados y enceguecidos con palabras almibaradas a la postre amargas y como resultado estamos dándonos en la jeta entre pobres;

Tengo
felix Por: Felix Quintero Tamayo 02 Jul 2019

Calumnista

la extrema derecha o extrema izquierda en realidad se reduce a extrema pobreza, pero es el circo que nos montaron y somos participes de este acto decadente, lástima que el camino a la educación aun sea una trocha y que el camino a la guerra lo estén pavimentando.

Desde el club El Nogal, ya no desde el Congreso, se planean todas las trapisondas contra quienes se atreven a elegirlos para que tengan súper solvencia económica; es tan perfecta la trama que los ignorantes se hunden más en su mierda, algunos que se atreven a alzar la vos o a analizar un poco, se convierte en un buen muerto o pierde la vida en un lio de faldas.

Imperio del terror

Masacre

Furia desenfrenada

Enfermedad viva

Humanidad condenada

A gritos violada

Silencio virginal

Mientras los hombres

Se destruyen, con el tiempo,

El temor, camina, ya!

El temor camina

Llevado de la mano

De la muerte viva

Golpea, golpea,

Sacude su lengua

Entre la sangre fría

Golpea, ataca

Muere! muere!

Ya!

Regreso a mi locura

Y no a la absurda realidad

Guerra, post-guerra, total mortandad

Veneno macabro fuera de la humanidad

Regreso a mi locura

Y no a la absurda realidad

Guerra, post-guerra, total mortandad

Veneno…

Con este credo y total desgracia, es el futuro que nos quieren marcar los señores del terror, los antisociales que antes se señalaban, resulta no son; ahora cobra valor la frase “recuerda que cuando tu dedo indice señala uno, tres dedos te señalan a ti”. Él, es el antisocial o sociópata; los sociópatas, son aquellas personas que no muestran empatía por otros ni remordimientos por sus acciones. Catalogada como un trastorno de la personalidad, hoy se llama Desorden de la personalidad antisocial, y que desgracia, en Colombia una persona encarna esta definición y su séquito de seguidores.

Vamos derecho al pozo séptico, caemos en el inodoro de hoyo, regreso al pasado.


Loading...
San Pedro Plaza

Comfamiliar