Jueves 25 de Abril del 2019

OPANOTICIAS.COM

OPANOTICIAS

Opinión

Sangre de rata, la crema vaginal  y café

Sangre


Definitivamente la televisión está de capa caída y su hecatombe es notoria. A los concursos invitan a los de siempre, es decir, los que no clasifican o están desempleados de telenovelas o series y el contentillo es traerlos y por eso las caras son tan populares. 

Mi Parcela

Tanto Caracol, RCN y el Uno se pelean estos realities y para innovar apelan al Inframundo, a los guerreros, cavernícolas, saltos cuádruples y los ponen a tomar deliciosa sangre de rata con sábila, comer huevos fritos de rinoceronte y bajarlos con lágrimas de cocodrilo, jugo de cabeza de serpiente, mocos de cucaracha, saliva de escorpión, ensalada adobada con excremento de cerdo .Los seleccionados invitados a manteles hacen gestos de repugnancia y vomitan a centímetro de las cámaras porque su actuación es a centímetro de ellas. La verdad es que las payasadas por la plata, es cercana y adoban estos realities en horario familiar el sexo barato, insultos y madrazos, y no falta el negrote bien armado o la negrota para condimentar las escenas por equidad. Pronto veremos a estos condimentados guerreros, modelos y sufridos concursantes en una piscina repleta de excrementos para contarles los minutos sumergidos. Es indigno por la plata ponerlos frente a millones de televidentes. Sálvese quien pueda.

Dos.

Seguimos con el tema. La publicidad es la eterna imitación y no hay renovación. El petardo de Marcelo Cezán con su voz chillona sigue ofreciendo champú anticaspa. Disfruta, ofrece novedoso aloe con sábila machacada. Las eternas cremas para la vagina adolorida sin tener sexo ya que se infectaron en el árbol, en la moto, en el tobogán, menos en la cama.

Súmeles a lo anterior las cicatricures y afines donde María C. y Yudi Henríquez siguen igual de arrugadas.

Solo se salva de la publicidad amañada la escultural Katherine Ibarguen y los candorosos Carlitos Vargas, Giraldo y Canela.

Los televidentes en el mundo entero estamos a la expectativa ante el fin del gran cómico Nicolás Maduro y su humor y pinta característicos.

Parece que se vence el contrato y nos privarán de este gran payaso y sus acostumbradas charadas con su barriga de camionero, bigote de cotero, cabeza de mandril y  gran dominio del idioma.

Nos informan se pelean su show varios países  como China y Rusia. Con tal de que se vaya que le vaya bien.

Fernando Gaitán sí tiene quien le escriba. Fernando, soy de los poquísimos colombianos quien no vio Café con aroma de mujer. Lo confieso. Lo lamenté siempre porque inicié con Las Aguas Mansas y fui fiel hasta el final.

Aproveché el especial de su telenovela estrella que emitió RCN entre sábado y domingo y en mi parcela la disfruté. Me inclino ante Su Señoría, me quito el sombrero y reciba al lado de San Pedro entre risas y anécdotas mi reconocimiento para el mejor libretista de todos los tiempos en Colombia.

Impecable producción, libreto impecable, escenarios impecables, música impecable, actores o mejor actrices las mejores. Gracias por enseñarnos a vivir con humor, generosidad  y humildad .

Nos vemos el sábado en el Premio Reynaldo Matiz, donde esperamos asistan los 19 concejales, si Dios quiere y no crece el río.


Loading...
San Pedro Plaza

mya