Comfamiliar Comfamiliar
Opinión

Ruta de la victoria con Luis Enrique Dussán

Como crece la audiencia en el poema de Jorge Zalamea , el Huila Crece y se consolida con la candidatura a la gobernación del Huila del ingeniero  Luis  Enrique Dussán.

Ruta
Mi Parcela Por: Jorge Eliecer Peña 07 Oct 2019

Este fin de semana el próximo gobernador del Huila, visitó a Colombia, Campoalegre, La Plata, La Argentina, Rivera y Hobo. En cada   uno de los municipios explicó su plan de gobierno participativo  dentro de ese proyecto  pretende  construir a  corto plazo un modelo de desarrollo sostenible, equitativo  e incluyente  para el departamento en el sector agropecuario, el potencial ecoturístico para la formación humana con bienestar para reconstruir el tejido social a partir  de un gobierno ejemplar, trasparente donde el  sector rural goce de vías para sacar sus productos, atención a los conciudadanos y mano dura contra la corrupción. Los asistentes escucharon sus planteamientos y dialogaron gozando de su sencillez, amistad y aprecio ya conocidos al dirigente huilense.

En Colombia recorrió  sus calles acompañado del ex alcalde Arbey Manguera quien aspira nuevamenente dirigir  a los doblemente  colombianos. Entre sus adherentes fue acompañado por el también ex alcalde Miller Hamid Henández, concejales y líderes comunales. La marcha finalizó en el parque principal. 

En Campoalegre cuna del próximo gobernador del Huila  sus paisanos por miles se reunieron en la Hacienda Potosí, escenario histórico . Allí intervino el candidato a la alcaldía Frank Fierro quien reiteró que Campoalegre votará masivamente por su hijo y cuna también de la Representante Floita Perdomo.

La concha acústica del centro poblado de Belén ,dela Plata, la Alianza  verde y el Liberalismo coalición que apoya a Luis Enrique brindó una vez más su apoyo a las políticas del candidato. Habló delos corredores viales para comunicar lo urbano con lo rural y el desarrollo agrícola de esta rica  zona.

Faiver Sánchez candidato a la alcaldía de La Argentina  lo acompañó por las calles y se reunieron en la sede política local donde el próximo gobernador  insistió en la pronta salida al Pacífico.

En Hobo la plaza principal escenario de la paz del M19,  Ismael Martínez aspirante a la alcaldía lo acompañó y recibieron la solidaridad de sus habitantes al programa de Dussán López.

En Rivera culminó la senda de la victoria caminando por las calles del municipio verde de Colombia  y La Ulloa, allí estuvo a su lado José Luis Bahamón quien será el próximo alcalde de los riverenses por segunda ocasión. . Éxito total en la gira .

Con broche de oro cerró la jornada en Unicentro donde más  de 800 jóvenes profesionales pertenecientes   a EPC- colectivo de Estructura Política Ciudadana priorizó en la inversión pública con sentido social, gobierno ejemplar.

Las   comunidades  afrodescendientes dialogaron hacia la noche  y el próximo gobernador  mostró su respeto y apoyo por las etnias y su importancia  en la historia de Colombia.

Nos vemos el miércoles aquí y de lunes a viernes a las 6 p.m.  en Neiva Estéreo 93.8 FM con HUIIA CRECE y el sábado almorzaremos a las 12 m. si Dioa quiere y no crece el río.


Loading...
San Pedro Plaza

Comfamiliar