apuestas

OPANOTICIAS

Opinión

Rosso José, Oscar Adolfo y Analía carolina

Vamos amables lectores para hacer un respiro del covid-19 y comentar sobre la pésima televisión colombiana y varios ladrillos que comienzan.

Rosso
Por: Jorge Eliecer Peña 24 Abril 2020

Por: Jorge Eliecer Peña

24 Abril 2020

 

Rosso José Serrano Cadena fue catalogado el mejor policía del mundo, fue Director de la Policía nacional, se destacó por su lucha contra los carteles de la droga y como jefe antinarcóticos cayó Pablo Escobar en diciembre de 1993 cuando el pereirano César Gaviria  era Presidente de Colombia. Rosso José al igual que Abatuel Chitiva no tenía tocayos.

Oscar Adolfo Naranjo Trujillo, hijo  de Francisco José  y Amparo, fue director de la Policía Nacional de 2007 al 2012  en las presidencias  de los parceros  Uribe y Santos, de éste último fue su vicepresidente. Sabemos de fuente cierta que Pacho no le colocó Adolfo por Hitler. Fue un artífice en el proceso de paz. Caracol narra la historia del general Naranjo como un tipazo que juega a la ruleta rusa y frentero con los narcos, se le mete a la guerrilla, su traga por su esposa  fue total  y el suegro no lo mascaba y ahí vamos, sin decir que sus compañeros le tenían tirria porque le achacaban tráfico de influencias pues su padre fue también Director  de la institución. No creemos en novelas  con personajes  vivos y coleando porque se omiten escenas  que pueden lesionar  su imagen. Estas son las series para la cuarentena, violencia y más violencia.  Se salvan casos como Diomedes  quien era así, ese  era el Cacique de la junta de pies a cabeza.

Carolina  Gómez con tres matrimonios en cama , reina nacional en el 93 y virreina universal en el 94, es toda una sexual y sensual amazona sin presa mala, amiga del parcelero  cando vivía en Cali, interpreta La Venganza de Analía. 

Analía es una  Asesora de imagen presidencial, digamos una Rambo, Montecristo, Andrés Pastrana y  Martha Lucía Ramírez. Amanecerá y veremos cuantos caen en la venganza de Analía Carolina.

Para terminar la cuarentena súmenle La Nocturna, me  quedo con El conejo de la suerte, porky, La pantera rosa y los trinos de Uribe, Petro y  Claudia y admiro el paisaje desde mi balcón  de Reservas de caña brava con mi esposa Juliana. No pude  hacer uso de la cabina antibacterial y ante covid-19 que compró la administración pues se dañó el día siguiente. Gracias por las donaciones de Rocío Duque, Carlos Vallejo y demás vecinos de Reservas.  

Nos  vemos la  próxima  semana si Dios quiere y no crece el rio.

 

 

 


Loading...