apuestas

OPANOTICIAS

Opinión

No acepto cargos en el gabinete departamental ni municipal

En los tiempos de los patriarcas Abraham, Isaac y Jacob sus tribus iban creciendo a un ritmo acelerado y necesitaban procrear para consolidar su poder y el Señor metía la mano pues preñaban hasta los 100 años y a sus mujeres y concubinas no les llegaba la menopausia a los 50 sino a los 60 lustros más tarde con la bendición de Dios.

No
Por: Jorge Eliecer Peña 16 Jul 2020

Por: Jorge Eliecer Peña

16 Jul 2020

No es extraño que uno de los hijos se acostara con una de las esposas de su padre  o alguno de sus hijos  le prestara la  mujer a su hermano  para  aumentar su prole por la infertilidad de algunos.

Eso no es extraño y en las páginas de la Biblia en el antiguo testamento eso quedaba en familia, solo lo sabía el colega William Gutiérrez,   pues no tenían cargos públicos para que los denunciaran  en las redes sociales.

Uno como público funcionario pierde su vida privada y las cosas no permanecen ocultas. A Kennedy sus cocineros hablaron de su visa sexual y las bañadas viringos en la piscina con Marylin  Monrroe, los guardaespaldas  de Clinton vieron tocar flauta a Mónica y a  Simón Bolívar le importaba un pito que hablaran de sus encamadas   con  Manuelita estando casada.

La vida pública se vuelve privada  o viceversa. Cuando fui alcalde del Agrado  tomar trago en El Pital era hacerlo en casa y eso pasa con varios amigos como el príncipe  Andrés que lo vieron tirar en una isla privada a kilómetros de Inglaterra, lo vieron porque  lo vieron,  aunque lo niegue.

Difícil determinar la línea divisoria entre la privacidad y lo público.

El concejal de Pereira si se baña en la casa con su novia no le había pasado  nada pero al irse a calentar  en las aguas de Santa Rosa  le enfriaron la credencial.

El alcalde  de Algeciras mi copartidario  Pinto debió  aprovechar la pandemia para tomarse la miel  y después mirar la luna y no haber salido por Caracol, donde su vida íntima  es tendencia. Buen primor.

Yo no le acepto ningún  cargo a Luis Enrique  ni a Gorky ni a Duque porque la bioseguridad  detecta mi harem, los platanales,  cafetales  y no puedo  andar tranquilo con Jennifer López, Paulina Vega y Juliana. Sigo encuarentenado. 

Los concejales de Neiva si tienen quien les escriba.- El acuerdo 005 de 1986 debe cumplirse el 11 de agosto. Huevo es gallina lo pone.

Para mi copartidario Néstor Trujillo Trujillo  y su hermana mi vecina Socorro y demás  familia que Dios tenga en su santa gloria a  su señora madre.

Nos vemos la próxima semana si Dios quiere y no crece el río. 

 

 

 


Loading...