apuestas

OPANOTICIAS

Opinión

Ni el diluvio ni el fuego ni las plagas acaban con la mala fe del colombiano

Ni el diluvio que salvó a Noé en su arca ni el fuego que arrasó con Sodoma y Gomorra ni las plagas de Egipto, acabarían con la mala fe del colombiano.

Ni
Por: Jorge Eliecer Peña 20 Jun 2020

Por: Jorge Eliecer Peña

20 Jun 2020

 

Para nuestro compatriota hecho la ley hecha la trampa. Con ella  viene el mico, la zancadilla y la mermelada. Con bombos y platillos  denuncian,  acusan, las pruebas están a la vista  por los delitos cometidos y nada pasa. 

Los delincuentes  son una gran empresa sin registro  mercantil  - tumban al príncipe de San Adolfo -   pagan IVA e impuestos por sus delitos y gozan de cárceles VIP, se adaptan  a las circunstancias para  seguir delinquiendo.

Los miserables  depravados y enfermos siguen asesinando a la mujer, la violan, la masacran y descuartizada  dejan su cuerpo para la mortandad  de los chulos o las profundidades de los ríos.  No contentos suman a su crimen a una hija  un hijo. Hay familias  que  le tienen temor a ese asesino potencial  para denunciarlo como el caso del barrio Gaitán, la sociedad debe hacerlo cuando sabe que en una casa hay violencia  y que tarde o temprano habrá una tragedia. Esos malnacidos  deben saber que esa mujer fue una madre que lo tuvo en su vientre. Volvámonos sapos para evitar más feminicidios.

Los nuevos alcaldes y  gobernadores con su combo a bordo ya en marzo se habían puesto al día con los aportantes a sus campañas en la pandemia. Se dedicaron a   comprar mercados a precios exagerados, elementos y medicamentos sin ruborizarse ante sus electores, bribones. Estamos esperando sanciones y penas.  

Otros avivatos  con el descuento  del tal IVA les están  mamando gallo a los compradores, pescan en río revuelto, ganancia de comerciantes. Otra perlita,  quien controla los precios a los elementos de bioseguridad. Otros que les ha ido bien con el corona virus. Dios  mío perdónalos,  no saben lo que hacen. Sí lo  saben, los incautos somos  nosotros. 

Noé no     nos hubiera llevado en su arca, nos hubieran dejado en Sodoma porque en Gomorra ya estamos, el Faraón  había contratado a colombianos para acabar con las plagas en Egipto (pobre  Moisés).

Fernando VII  e Isabel la  Católica  sin tiene quien les escriba.- Nando y Chavela, le agradecemos lo enviado en 1492, estábamos muy contentos con las indias ya  descubiertas por nosotros.    

Nos vemos la próxima semana  si Dios quiere y no crece el río. 

 

 


Loading...