Lisistrata encabezó el movimiento, si hay paz, hay cuca

Desde tiempos inmemorables la humanidad vive en guerra, les encanta a los hombres ver los campos llenos  de cadáveres y hay algunos seres que cazan pelea por podo. El resultado el hambre, desolación y miseria.

alt=

 

Caín le pegó su quijatazo a Abel por falta  de una mina antipersona en el paraíso para que la pisara y quedara discapacitado. Los judíos  siempre se han  matado entre ellos. El rey David mandó a asesinar al colocar  frente  a la batalla al marido de Salomé y se quedó con la buenona  viuda.

Las mujeres  han sido  motivo de discordias y   han generado guerras. Los celos son malos consejeros, pero se  afirma que en la cama la mujer arregla todos los problemas cuerpo a cuerpo  y evita combates y eso puso en práctica la griega Lisistrata.

Aristófanes escribió esta obra de teatro donde  la protagonista convoca a una  reunión solo para damas aprovechando que sus esposos estaban matándose. La conclusión fue negarle aquella para aquello cuando regresaran de la batalla. A muchas calenturientas como Mesalina no les parecía pero la mayoría ganó. Cuando sus hombres  llegaban, se bañaban, se empelotaban y a lo que venían, sus parejas se negaban y le darían de aquella cundo terminaran  la confrontación. La solidaridad sexual pasó al campo enemigo  y la abstinencia ganó la paz. Muchas Mesalinas recuperaron el tiempo perdido y hasta cinco veces al día sus polzazos echaban. Todo por la paz y Lisistrata  una vez más demostró que la cama arregla todas las rencillas.

Estamos seguro que al Aguado  Carrasquilla y sus asesore con la homicida Reforma Tributaria,  les pedimos a la señoras  les corten los servicios hasta  que el Congreso no la apruebe.

El mensaje va para los parlamentarios  que se alerten porque les puede venir  pierna  arriba muchas Lisistratas en la cama, el sofá cama, la hamaca, la colchoneta.

Mujeres de Colombia unidas. Todo contra la reforma tributaria. Nada de sexo. Que Carrasquilla compre la docena de huevos a $ 1.800, ese guevón nunca ha hecho mercado, ustedes sí.

Senadores y representantes si aceptan mermelada que se acaba pronto, pierden lo mejor que dura, dura y dura y es exquisita. 

Villalba, Julio César, Rodrigo, Felipe, ustedes como huilenses a votar en contra.

Mi nieta sí tiene quien le escriba.- Se afirma que el hombre alcanza su plenitud cuando escribe un libro,  tiene un hijo y siembra un árbol. Dios me ha bendecido con haber publicado 14 libros y  los tres en camino, tres  hijos,  y hace 33 años sembramos árboles sobre La Toma que hoy dan sombra a los neivanos.

El  sábado mi nieta Laura Sofía cumplió sus quince años rodeada de sus padres, hermanita, sus abuelos, tíos y tías, mis yernos, mi nuera preferida. Dios la bendiga y el año próximo estaremos en su grado  de bachiller. Dios bendiga y cuide a nuestra familia.

El sábado nos vemos la próxima semana si Dios quiere y no crece el rio.