Las mascotas en los conjuntos

Vivir en el campo es lo mejor para la salud. Escuchar el canto del gallo de madrugada, el ladrido de los perros, ver a los conejos comiendo zanahorias, a los patos en el estanque y la elasticidad gatuna entre los árboles.

alt=

Nos encontramos en Qatar la semana pasada con colágenos como Eduardo Rujana, Piter Bonilla,  Alicachin , Jorge Parga y Miller Trujillo.El Beto Cardozo como anfitrión nos atendió  y todos añoramos  y regresamos a la época donde cualquier tiempo pasado fue mejor.

Vimos pasar a un amigo octogenario con su mascota y  a Martha Esperanza con la  suya, un perro que parece ternero que la cuida de  los acosos.

Les comenté no ser la persona de andar con perrito por La Toma.Ahora todo mundo habla de sus mascotas y las tienen desde un gato, un conejo y algunos tienen una tortuga. Todos gozan de estrato 6 con médico  a bordo, comida megana,  están afiliadas a una EPS y tienen SPA permanente.

Llegamos al caso que no hay vida de perros y el problema de los condominios y conjuntos donde se meten perros y gatos callejeros  y propietarios les dan comida y convierten la zona residencial con malos olores y excrementos por doquier. Si tanto aman a una mascota callejera  adóptelo y eviten que se metan a apartamentos vecinos y a toda hora con sus aullidos agoten la paciencia y la tranquilidad .

Hay mascotas hermosas y muy bien atendidas en apartamentos. Pero hay otras mascotas como terneros, no una sino dos, las cuales están totalmente prisioneras en un espacio tan reducido y otras no tienen las mínimas normas de bioseguridad y eso afecta a los Niños .Perros y gatos deben de vivir en casas o en el campo. Amigos de Reservas de Caña Brava y otros conjuntos pasamos de un buen vividero a un mal vividero. El descontrol es  total y no se colocan correctivos precisos. El Parcelero imagina a dos perros inmensos en un apartamento, el olor es a perro.

Ojalá no vayamos a tener una culebra de mascota, un armadillo o la Suegra.

Yina Paola, Laura Marcela y Francy Helena si tienen quien les escriba.- felicitaciones a estas damas giganteñas por sus actividades en los 240 años de la fundación de Gigante.

Margarita Mejía también tiene quien le escriba.- Margarita, usted es la persona más querida de la familia porque ha sido y siempre será única. Felicitaciones en sus  50 años , en estos días su Madre desde el cielo la seguirá bendiciendo como a sus hijos y yerno preferido.

Nos vemos el  próximo domingo si Dios quiere y no crece el río.

Le podría interesar: Los conservadores ahora son de izquierda, siguen chupando rueda

.