Las coaliciones pegadas con babas

La coalición de la esperanza, la coalición de la experiencia, la coalición de los camaleones, la coalición de la integridad, la coalición de la paz no puede faltar. Deben pedirle a Duque quien es experto en bautizar a los problemas, agrupaciones, sindicatos y nuevos impuestos disfrazados.

alt=

Es risible ver al caucano hijo de Henry ex cacique liberal dizque aliado de Gustavo Francisco compitiendo en el Pacto histórico a la presidencia de Colombia. Pelea de tigre con burro amarrado.

A que aspira el puestero de Juan Fernando Cristo, competidor de la vice y canci quien les resultó vivísima a los goditos y se ha quedado con los mejores cargos. Otro que nada tiene que hacer con los esperanzados es el locuaz Mike Tyson de Bucaramanga como nada tenía que hacer el hombre del Sombrerón como precandidato en el Centro democrático al lado de Laureana Valencia, la Fercha Cabal y el simpático Oscar Iván.

En esas coaliciones todos apostatan de sus partidos de origen, nunca fueron rojos o azules, con el fin de sentirse inmaculados de los partidos tradicionales y voten a su favor. Carajo, cómo no van a necesitar de esos movimientos para llegar a la presidencia. Insensatos como el ex rector Gaviria quien reniega del apoyo liberal, por ahí no es la cosa. Todos sabemos de donde provienen y disfrazados no alcanzan su designación.

Ahí les gana lejos Sergio Fajardo con su nadadito de perro y nicuro a lo Villalba quien siempre ha hablado de su independencia y no ha estado matriculado oficialmente y cambia de movimiento a movimiento.

Los colegas Andrés Felipe y Pilar si tienen quien les escriba. - Cuando voy a la alcaldía y veo al lado del despacho una publicidad sobre el Foro del agua el 21 de marzo de 2013, aparece CONCEJO MUNICIPAL y eso es pleonasmo. Es como decir un orzuelo en el ojo, un uñero en la uña o un forúnculo en el. -.. Confío  en ustedes dos para borrar ese MUNICIPAL.

Nos vemos el sábado a las 9 a.m. en Neiva Estéreo 93.8 FM y el domingo con mi columna en Opanoticias si Dios quiere y no crece el río...