La publicidad y los medios

Perdonen ni insistencia en la defensa de nuestro idioma, el más hermoso del mundo.

alt=

Los periodistas y presentadores en televisión son los que más atropellan el castellano. Joaquín - tualla  voy pusme – Carlitos sentadito – se ahorcó -  se ahogó  - José  - Cata  - Carito – acordeón  -  etc.

Súmele la publicidad que avasalla palabras como vándalos  sin Dios . Le cambian el significado  cuando se atreven a invitar a tomar limonada – siempre la conocemos con azúcar y limón o panela. Ahora los cerebros dicen que la limonada es de coco, chulupa, maracuyá, chontaduro y borojó. Carajo, no hay derecho tomar limonada de corozo.

La gaseosa de siempre, la misma gaseosa que tomamos hace marras, la pretenden cambiar por otra cuando  es la misma  agua de siempre. La introducción para motivar el cambio es un  novelón o libreto de alcantarilla donde los médelos contratados con desgano buscan evolucionar a Frizz  y lógicamente los consumidores serán  los jóvenes pues a los afro y a los seniors no los tuvieran en cuenta para convencerlos. Nada de negros y negras, no clasifican.

Los publicistas de Tigo tienen un comercial que con voz lastimera invita a sumarse. Fabuloso el comercial de 3D con una modelo preciosa, ambientación y música adecuada. Bien por ellos..

Desastrosos los mensajes de las agencias, innovación.

Bueno el de tdt con la flaca  que no paga facturas  al igual que Carrasquilla no compra huevos.

Agradecimientos al equipo médico que me hizo el trasplante de rodilla derecha y los mensajes de apoyo de mis fans. Gracias Jefferson, sexy Benavides, caqueteña Maryuri y cuidados de Angie y Juan Carlos.

Los giganteños si tienen quien les escriba. Retomamos el Día de la Giganteñidad el 5 de octubre en el Centro de Convenciones con Exposición sobre la Ceiba de la libertad, Concierto de la Sinfónica de Vientos  y Menciones  a giganteños destacados. Tendremos la visita presidencial de…

Cada sábado a las 11 a.m. los invitamos a CONVERSANDO CON EL PARCELERO, si Dios quiere y no crece el río.