apuestas

OPANOTICIAS

Opinión

La mediocre televisión - Dos

Dana, Dora Liliana, María Alejandra, Sandra, Elsa Elvira, Jennifer, Paulina, Lorena Andrea, Niyireth, María, Patricia y Sandra Bullock del club de fans del Parcelero, me llamaron y me expresaron que me quedé corto y dulzón contra la televisión. Les cuento lo dicho por estas hermosas vírgenes huilenses y las feas extranjeras la Bullock y la López

La
Por: Jorge Eliecer Peña 29 Sept 2020

Por: Jorge Eliecer Peña

29 Sept 2020

“Un ex amante de Doña Bella comienza a chatear con la quinceañera hija de ella y otro de sus amantes. El pedófilo no ha descubierto su identidad porque su  propósito es vengarse de los dos. Su ex amante le manda a dar un pela y ahora ella le devolverá el favor. El tercer  amante termina su amistad con su mejor amigo pues el médico de 25  se llevó a la vieja verde de la madre con 45 inviernos a la cama y están tragados”.  

Definitivamente como decía Memato, jalan más dos tetas que una tractomula  y Bella es un Transmilenio.

Va una.

“Amor en custodia por RCN es otro melodrama donde todos ponen. Los escoltas  se pasan por las armas a la obesa Alejandra Borrero y a su hija la anoréxica  Bárbara quien le quiere quitar  el mocito a su madre. El ex esposo de Paz Alejandra se pasó por las armas a su secretaria y la tiene embarazada. Su suegro se entiende con otra amiga de su hija la presidenta de la empresa”.

Burundanga le dio a Muchilanga. Van dos.  

“Como en los desfiles folclóricos y eventos de caridad  donde nadie  cobra para mojar cámara, con la pandemia virtual nos están presentando unas cantantes  y actores totalmente  desconocidos  para llenar programación. Ellos felices hablan hasta por los codos”.

Aproveche mija, aproveche  le decía la abuela a su nieta la reina cuando le ofrecieron ser candidata al Reinado de la  arepa y el chorizo. Consigue ropa interior fina. Van tres.

“La pelea entre Caracol y RCN por el ciclismo y el fútbol es reñida y la sintonía peleada. Gana Caracol con mejores comentaristas mientras la otra cadena no innova personal o no  pagan bien, a Juan  Eduardo lo tienen presentando las tres  emisiones de noticias.

El semáforo de Laura Acuña sigue en rojo. Nada nuevo y acartonada. Pónganla de presentadora  de entretenimiento”.

Cualquier tiempo pasado fue mejor. Van cuatro.

“ Catica, Carito y Carlitos presentan a Toñito en su show de magia, a Pilarcita modelando, la nueva canción de Paolita y Uribito, la orquesta  de las hermanitas  Sonrisitas. Desde Gigante virtualmente canta Julito Jaramillo y desde Neiva una rancherita con Marquitos Motta”.

En el programa Día de los diminutivos debieron invitar a Paolita Jara para preparar virtualmente un sudado. Van cinco.

Miguel de león si tiene quien le escriba.- Como no escucha mensajes le solicito a través de este medio, vecino, cuando se reúne el Fondo de autores huilenses y si este año convocan al 27 concurso de Cuento, poesía y ensayo.  Ojalá en esta ocasión  no ganen  los mismos que han triunfado en seis ocasiones y ahora ganan en las tres modalidades. Rulfo y Neruda son unos aprendices  Buena salud y bendiciones, no me llame porque no escucho. 

Nos vemos la próxima semana si Dios quiere y no crece el río.

 

 

 

 

 


Loading...