Comfamiliar
Opinión

La lucha vino a la inauguración del intercambiador de la Toma

La


Mi Parcela

El parcelero estaba pendiente de la inauguración del Intercambiador de la Toma ( nombre dado por los técnicos) y pese a sus dolencias invitó al diputado Willian González, presidente de la corporación en el 2019 y a su hijo. Gracias a la hermosa Lina de la oficina de prensa de la alcaldía fui ubicado VIP porque como siempre los periodistas tenían ocupadas todas las sillas destinadas para ellos.

De primera me encontré con mi ex compañero de estudios , ex alcalde de Acevedo en el siglo pasado y presidente vitalicio del Directorio Conservador del Huila (sic) en el siglo XXI. Luego me enteré que la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez iba asistir a la inauguración y valió la presencia de Luis Carlos Sánchez porque Lucha en su larguísimo discurso lo s saludó al igual que al diputado Carlos Alirio Esquivel. Son del comité ideológico y de aplausos permanentes de Lucha y ella los quiere como hijo feo.

Quedé descrestado con la monumental obra del alcalde Rodrigo Armando con la dirección del paisano de Nairo el Josué Benavides a quien le pongo un alto puntaje en su realización. Valga la verdad lo traté recién llegado al SETP cuando me compró 266 días para morir y fui escéptico, ahora reconozco su trabajo y la decisión de Rodrigo Armando de nombrarlo ahí. .Fue atacado inicialmente, ahora ha engordado y es ciudadano huilense porque en tan corto tiempo es padre de trillizos. Habló poco como los técnicos, reconoció la labor del equipo y eureka -tenemos puente y muy bien jalado por cierto. Es una obra colosal con la inversión más alta en la historia del la Limpia Concepción del valle de Neiva. Lucha contó que Josué y el vice ministro de transportes Ostos fueron recolectores de firmas en su campaña electoral.

Rodrigo Armando prometió terminar el estadio Guillermo Plazas, darle tieso y parejo al intercambiador de la Usco, más vías pavimentadas , recreación, el Materno Infantil, seguridad, educación , transparencia, Recuerde Luchita, no es una obra de Danny Duque sino de Santos.

La vice presidencia si tiene quien le escriba.- Luchita, el nombre del ex ministro Rodrigo Laa para el puente es inoportuno, el Palacio de Justicia y la Asamblea del Huila honran su nombre. Se lo dice el presidente del Centro de Estudios RLB.

El gobernador si tiene quien le escriba.- Carlos J. el nombramiento del economista Luis Alfredo Ortega en el Infihuila fue un acierto total. Tiene a la empresa entre las mejores de Colombia y en la rendición de cuentas se faja con su equipo. Bien por mi cuota.

Nos vemos la próxima semana y el sábado almorzaremos a las 12 m. en Neiva Stéreo 93.8 FM y en Facebook si Dios quiere y no crece el río.


Loading...
San Pedro Plaza

mya