Comfamiliar
Miedo

Miedo nivel motosierra

#Columnista Opanoticias

2019-07-02 11:40:44
Los

Los procesos evaluativos

2019-07-02 11:40:44
Renovación

Renovación política

En un año electoral y crucial para las regiones del país que claman a gritos el tan anhelado desarrollo local y regional, tan prometido en todas las campañas y tan olvidado cuando son elegidos.

2019-07-02 11:40:44
Caos

Caos vehicular

2019-07-02 11:40:44
Otra

Otra vez el pelao

Volvió y la hizo, el mensajero de la oficina le metió la mano a los planos y ahí empezamos a ver los resultados, esto lo escribo porque por más que le doy vueltas no encuentro otra explicación.

2019-07-02 11:40:44
Le

Le creo a Hollman Morris

Me solidarizo con Hollman Morris. Le creo y apoyo su versión. Entiendo su impotencia cuando una parcializada periodista lo acusa y lo recrimina y el solo pudo decir; “déjeme terminar de hablar, pero déjeme hablar!” y no lo dejo, porque los medios ya condenaron al concejal del movimiento Progresistas.

2019-07-02 11:40:44
La

La pandemia digital

El uso descontrolado de las redes sociales y los teléfonos móviles, se ha convertido en un problema mundial, es una pandemia porque ataca a todos los individuos, sin importar: la edad, el sexo, raza, estratificación y origen social.

2019-07-02 11:40:44
A

A José Ramiro Becerra Sterling

2019-07-02 11:40:44
Me

Me saca la piedra pero mi fe sigue intacta

Mi parcela

2019-07-02 11:40:44
Los

Los cien días de Iván y sus siete enanitos

Digamos que todos los dirigentes políticos construyen su propio imaginario muy relacionado con su propuesta y políticas. Uribe con su aire de campesino sabihondo, hablo de los “tres huevitos” y se ded

2019-07-02 11:40:44
Que

Que el 2019 mejore... No yo!

ENTRE CHISTE Y CHANZA

2019-07-02 11:40:44
¿Eres

¿Eres un ‘millennials’ y no lo sabes?

Para algunos historiadores como William Strauss y Neil Howe, los denominados ‘millennials’ o generación del milenio, son las personas nacidas entre los años 1980 y 2000, quienes utilizaron este término en lo que denominan la teoría generacional, que sentó las bases teóricas para su libro ‘Generaciones’ en el año 1991.

2019-07-02 11:40:44
Amanece

Amanece en la tierrita

Fue un día de diciembre, mientras miraba desde un café en la quinta, el afán de los consumistas decembrinos. Me parecio escuchar una voz interior que imponía una idea y me proponia iniciar el año de una forma mas informal, menos pomposa, mas organica. Igual un reconocimiento a nuestros campesino.

2019-07-02 11:40:44