Comfamiliar
OJO

OJO DE LINCE

Sigan robando tranquilos

2019-07-02 11:40:44
¡Chiquita

¡Chiquita pero tetona!

Solía decir mi Papá, cuando la realización de una actividad aparentemente sencilla se tornaba complicada o de esas casi imposibles.

2019-07-02 11:40:44
Reconocimiento

Reconocimiento a la educación en Neiva

#OpaColumnista

2019-07-02 11:40:44
Ganadores

Ganadores de encuestas, perdedores de elecciones

Las grandes empresas encuestadoras nacionales, una que otra firma regional y local, las redes sociales, llamadas telefónicas y hasta por correo electrónico, son algunos de los medios utilizados por las campañas de los candidatos políticos en Colombia.

2019-07-02 11:40:44
“Si

“Si estos callan, gritarán las piedras”

OJO DE LINCE

2019-07-02 11:40:44
Ojo!...

Ojo!... Qué nos puede dar Carrasquilla...

ENTRE CHISTE Y CHANZA

2019-07-02 11:40:44
OJO

OJO DE LINCE

Celiano carne de res?

2019-07-02 11:40:44
No

No fue un acto terrorista, sino una acción de guerra

Poco a poco la uribestia, va entendiendo la cosa. Por ejemplo,  Fernando Londoño Hoyos escribe algo que felicito por decirlo;

2019-07-02 11:40:44
La

La política del odio

En algún dominical de El Tiempo, se lee un capítulo del libro ‘La Batalla por la Paz’ escrito por Juan Manuel Santos. En ese capítulo, nos cuenta hasta donde es capaz de ir Alvaro Uribe con su odio y cizaña.

2019-07-02 11:40:44
¡59

¡59 años brincando! 

ENTRE CHISTE Y CHANZA

2019-07-02 11:40:44
Delincuente

Delincuente de cuello blanco

Luis Carlos Sarmiento Angulo es Ingeniero civil, conocido como el hombre que creó una fortuna en la industria de la construcción y luego la invirtió en bancos, controlando gran parte del sector financiero en Colombia.

2019-07-02 11:40:44
“¡El

“¡El Alcalde Lara no ha hecho nada!”

Los más feroces críticos –más bien, enemigos personales  y/o políticos de Rodrigo Lara Sánchez- sin ningún criterio, se llenan la boca vociferando y escribiendo esta frase  como si fuera la verdad revelada.

2019-07-02 11:40:44
Etnomarketing

Etnomarketing deportivo, un salvavidas para el Atletico Huila

El etnomarketing es una disciplina que rompe paradigmas desde la investigación de mercados, estudia el consumidor desde sus tradiciones, costumbres, símbolos, mitos, valores, es decir desde su comportamiento cultural, tomando como base la investigación etnográfica