apuestas

OPANOTICIAS

Opinión

El original, la fotocopia, segunda parte y el cuerpo humano

Las imitaciones nunca serán cercanas a los originales, ni en la imaginación de los cineastas ni en la literatura ni menos en las obras de arte.

El
Por: Jorge Eliecer Peña 17 Jun 2020

Por: Jorge Eliecer Peña

17 Jun 2020

ET es tierno pero horrible, Aliens horripilante, los zombies detestables y ninguno se acerca a la belleza humana. 

Dios hizo las cosas tan perfectas e inimitables  para no quitarle o ponerle algo. La naturaleza con su flora y fauna maravillosas, sus colores pincelados y olores como la mañana primaveral. Le agregó a su obra maestra el hombre y de él nos entregó el sabor y majestuosidad de la mujer, todas  hermosas como las flores, el cristal y el pedernal con mínima e ínfimas  excepciones, algunos paticos, per bellas.

Que le quitamos o agregamos a las plantas y a los animales. Nada. El original es original y la fotocopia es fotocopia. Burda imitación. Quien pinte otra Monalisa, modele otro David   o una Venus, componga otra Sinfonía como la  sexta, otro bolero como el de  Ravel, escriba otro Quijote, La Divina Comedia o baile como Shakira y  Jackson  o trate tener las piernas y el rabo de Jennifer López, amables lectores son fotocopias o  segundas partes y están nunca han sido buenas. Ni aún con la amante esplendorosa  siempre está  siendo doña segunda o la otra, es decir, la fotocopia.

El Ser  humano es inimitable y Dios lo hizo tan perfecto que dialogamos con Juliana, Sandra, Alejandra, Dora Liliana, el senador Uribe, Rigoberto Urán,  el sicópata Nicolás Mauro  y el gamín de Trump  (iguales por la identidad de género) y concluyeron. Con un corazón basta para amar, dos orejas perfectas  para escuchar, un pene  y una vagina  suficientes, dos piernas y dos brazos mejor que una o tres, dos ombligos para qué, una nariz para el olor de la guayaba. Su opinión  nos interesa.

Carajo, dice el parcelero por qué nos tiramos la belleza del cuerpo humano con tatuajes,   manchamos esa obra divina, respetamos ese gusto, no lo compartimos, allá si esa es la felicidad  de muchos. No nos tiremos lo original.

Carlos Daniel Mazabel sí tiene quien le escriba. Su paso por la secretaría de salud del Huila  y la ESE Carmen  Emilia Ospina, es prenda de garantía  para el HUHMP. Buen viento y buena mar. Éxitos. -

Los Gustavos si tienen  quien les escriba.- Petro y Bolívar con el corona virus estamos jodidos, cállense la jeta un ratico.  

Nos vemos la próxima semana si Dios quiere y no crece el río.              

 

 


Loading...