Comfamiliar
Opinión

El geniecito del Padre Ramiro Charry

El simpático parcelero hace parte con su familia de las Torres de Caña Brava, Reservas, construidas por el buena papa de Aníbal Rodríguez Rojas quien hará pare de mi próxima obra Secuestrados.

El
Jorge Eliécer Peña Por: Jorge Eliecer Peña 19 Jul 2019

Entre Altos, Brisas y Reservas con cerca de 1200 apartamentos vivimos la pendejadita  de 6000 personas, sin contar las mascotas, dos por casa,  los perrazos y perrotes y los  gatos.

En  Brisas los domingos  oficia la Santa Misa  el padre Héctor  Agudelo capellán de la Policía ( la comunidad lo aprecia y lo defiende) y asistimos más de 700 feligreses  de la Parroquia Santa María de la Paz  en la Comuna 2 las cuales alegró el corazón del Padre Ramiro Charry.

Varias damas y señores con olor a santidad se dirigieron donde el Párroco para lograr que Reservas tenga Eucaristía  los domingos. El sacerdote prácticamente los condenó para llevar a cabo la misa los sábados a las ocho de la noche. La gente no está  de acuerdo  y el sacerdote no autoriza otra fecha ni otro clérigo. Se le  contó a los feligreses sobre dotar un apartamento para atender la grey y la pobreza franciscana no da para tato.

Cuando comentaron sobre el  regaño pegado a una ex primera dama de un municipio nos acordamos, es el mismo que no permitió  a nuestra nieta de 13 años leer el mensaje del  Evangelio  en el  San Juan Plaza y no retiramos de la celebración. Dejad que los niños vengan a mí, dijo el Señor.

Nos vemos la próxima semana  si Dios quiere y no crece el río.


Loading...
San Pedro Plaza