El demente, el artista latino americano hecho en las plataformas digitales

En COLOMBIA y en el mundo digital existen nuevas tendencias y muchas interacciones para la nueva era de artistas a nivel mundial que sin salir de giras presenciales  ya se vuelven estrellas teniendo buenas ideas y buenas vibras  para los cibernautas y los exploradores de canciones nuevas, en especial el TRAP Y REGGUETON.

alt=

en nuestro país y en América existen muchos, pero hay un  joven suramericano, con raíces colombianas porqué sus padres son de descendencia del Tolima Grande, ‘Josepe’ el Demente es uno de los artistas chilenos más exitosos de YouTube. Fue gracias al video de su tema ‘Pa matar las ganas’, que llegó a más de 200 mil reproducciones en la plataforma de musicales.
Desde el 2018, Josepe se convirtió en cantante y compositor musical, sus reproducciones en Spotify y los videos en los que aparece en YouTube suben de views considerablemente, ahora todo TikTok lo conoce y coincidimos con que tiene un talento único, y en otras plataformas con KWAI está subiendo en el número de vistos por cada uno los cibernautas.
Todas las canciones en las que el demente colabora las hace viral tales como “Morena Cachetona”, con 18 millones de visualizaciones en YouTube o “Me provocó” con la que colaboró con la cantante Rocio Cry y su videoclip más de 11 millones de visualizaciones.
También tenemos la canción “En la nota” con Sayian Jimmy y Nysix Music, que fue estrenada hace tres meses, y tiene 2.9 millones de visualizaciones, sin duda, Josepe el Demente vende, pues en todas sus colaboraciones hay mucha fanaticada apoyándolo.
Esta importante Estrella de YouTube mejor conocido por sus videos cómicos que publica en la plataforma bajo el nombre El Demente. Su canal ha obtenido más de 5 millones de suscriptores y más de 1 mil millones de reproducciones. Antes de la Fama, ahora se han triplicado sus tendencias
Este emprendedor de las plataformas que por su término proviene del francés ‘entrepreneur’, que significa «pionero», y se refiere etimológicamente a la capacidad de una persona de realizar un esfuerzo adicional para alcanzar una meta, aunque en la actualidad se limita su uso para referirse a una nueva empresa o proyecto que inicia una persona; Está generando muchas expectativas por su forma de hacerse viral y sonreír siempre en sus propuestas y actividades cotidianas.  
En el 2018 apareció en la serie de Telecafé 100 Días para Enamorarse interpretándose a sí mismo. Tiene más de 2.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram auto titulada.
su nombre real es Martín Alejandro Kovacs. Tiene un hermano mayor llamado Denis y también tiene una hermana menor. Ha sido vinculado sentimentalmente con la estrella de Instagram Marianne Pugin, Esta es una excelente idea para nuestros jóvenes que quieren alcanzar sus sueños y ser famosos empezando por las redes digitales y creyendo en su trabajo arduo, sin necesidad de grandes inversiones y mucho corazón y mucha resiliencia en sus proyectos.