Banner Publicitario
Banner Publicitario
Opinión

domingo, 8 junio 2025

El animal mas peligroso sobre la tierra es el hombre

Por: Admin

Estábamos reunidos varios amigos de Jennifer López y Gabriela Spanic defensores del medio ambiente y los derechos humanos y alguien preguntó por el animal mas peligroso y todos a uno respondimos NOSOTROS. Sin comentario.

Ojalá los humanos tuviéramos la memoria del elefante para no olvidar que el hombre ha sido protagonista de asesinatos, masacres, ecocidios, maltratos - y la mujer. Dijo Gabriela, para estar de acuerdo con la simpática Francia Márquez y la igualdad de género. De acuerdo,Somos testigos de lo peligrosos que somos los humanos frente a los inocentes y protectores animales.

Comenzamos con el guarapazo que Caín le asestó a su hermano Abel.El vajinazo que sus nueras  practicaron con el embriagado padre Noé.La lluvia de fuego sobre Sodoma y Gomorra pues sus habitantes querían cogerse  a los ángeles del Señor  y no aceptar las hijas que Lot les ofrecía. Homosexualismo galopante. El adulterio de  rey David para quedarse con Betsabé la esposa de su mejor amigo al enviarlo al frente de batalla para morir en combate ,caso sin resolver por vencimiento de términos. La pispireta de Mesalina al ofrecer su vagina a un batallón romano y para ganarle a lamejor prostituta  del imperio.El genocidio de Ciro contra el ejército de Leonidas en las Termópilas. Las masacres de los británicos y españoles para acabar con los gringos y los americanos  a la fuerza y conquistarlos. Incluyamos al Africa y sus esclavos. La matanza a machete limpio de los Tutsi en Ruanda que en tres dias en 1.994 asesinaron mas de un millón de parientes   El odio de Hitler y la SS  para aniquilar a más de seis millones de judíos.Judios hijos de Abraham en los úteros de sus dos mujeres cuyos hermanos se siguen matando por siglos.En Colombia millones de muertos entre liberales y conservadores donde ha primado la egolatría, el narcisismo, la patanería y el radicalismo frente al diálogo. Esos somos los humanos frente a los animales a quienes sacar de su ambiente, talando bosques, arrasando páramos y maltrando y asesinando la niñez y nuestras mujeres, desconociendo nuestros derechos, robando la comida a los niños de La Guajira, el Chocó y el Catatumbo condenándolos a la muerte.

Nos vemos la próxima semana si Dios quiere y no crece el río.

Banner Publicitario
Banner Publicitario

© Dime Media S.A.S. Todos los derechos reservados || Sharrys Tech