Comfamiliar

El mundo desde nuestra Región

Lunes 20 de Mayo del 2019
San Pedro Plaza

OPANOTICIAS

Opinión

“Dever patrio”

“Dever


“Vogota “Señores corte penal

“Estimados caballeros, en mi calidad de ocupante de una banca de la setima con novena, quiero presentar una solicitud de revisión de las ojeciones que el dotor presidente ojetó, para mejorar este maña quisiéramos hacele un vestido nuevo acorde con lo que queremos, por eso hablamos de TU TELA, a continuación numero lo que a nuestro parecer están quebrantando, para eso evocamos los siguientes derechos fundamentados;

“Primero; queremos que estraditen a todos los de las far, ai evocamos el derecho a la tranquilida, es una obligacion del estado para con nosotros la jente de bien del goce a vivir sin miedo.

“2; los guerrilleros de las far violaron a los niños y dicen que no teneran castigo, evocamos el derecho a libre crecimiento y dinidad, que se aplica la masima pena para ellos, escluyase los violadores anteriores a la firma de ese contrato de la abana.

“C: la JE nos dejo por fuera, por eso evocamos el derecho a la libre asosiacion y que nos metan en el combo, queremos poder escoger los que dentran a dar declaraciones.

“Señores de la corte penal es nuestra petición es que ustedes sean corretos y apoyen a los colombianos de bien, ese contrato con las far es dañino y por eso esperamos contar con su apollo y saviduria.

“Después de esta cortas palabras se despide de uste (espero me conceda el favor del anonimato) un noble y honorable ser que prefirió la política a dedicarse estudiar.

“Atentamente

“El noble de garsonvil

“Posdata, desculpe si cometi algún herror con letras.”

 

Después de leer detenidamente y analizar la misiva del anónimo, no logro entender porque le fue devuelta, planteamientos serios y fundamentados, atiende y entiende el clamor general, definitivamente la justicia colombiana debe reformarse, hago el llamado a la ciudadanía de todo el país para que si el noble de garsonvil decide salir del anonimato y convocar una gran marcha y protestar por este equivoco judicial, pues salgamos y apoyemos la noble causa del noble.


Loading...
San Pedro Plaza

mya