CMI mermelado, los gobernadores presidenciales y segunda línea

Uno de los canales más independientes o el único con sus columnistas estrellas opositores al gobierno ha tomado el oficialismo como bandera.

alt=

La gente se mamó de las noticias en RCN y Caracol y las informaciones amañadas con su presentador habitual y entendieron que había que mermelear a otros canales para sus informaciones. Yamit Amad entrevista a ministros, gerentes de institutos descentralizados y el alto turmequé de Duque. Y eso es legal para subsistir recibir torta de publicidad oficial y lo han entendido los canales privados pues la audiencia no ve los canales públicos.

Entraron a la mermelada que tanto le gusta a Vargas Lleras el cual se pelea cargos por doquier pero no suma para presidenciable….

Hace varios años tratamos de montar la Asociación de ex acaldes del Huila con el fin de sacar concejales y diputados.

En esa tarea estuvieron el uribista azul Juan Marino Castillo, el jefe liberal presidente vitalicio del Andradismo Luis Carlos Sánchez, el gastador de Aparicio Galindo el simpático Zoilo Vargas Conta, el joven Secundino García, Armando Muñoz y Aldemar Quesada. 

Dilian Francisca Toro ese bombón de médica y otros ex   se copiaron de la idea que no cristalizó. Cada uno quería ser el concejal de su municipio y el diputado seleccionado. Los aportes de 100 millones por cabeza fueron devueltos y seguimos tomando cerveza los viernes en La platanera, tomando caldo de cucha los sábados en el Terminal y tirando paso en La machaca.   

Todos los ex gobernadores querían ser presidentes y fracasó la reunión. Estuvieron en San Andrés acompañados de la buenona galena y fracasó una invitación para llevar al paseo de olla en las playas del archipiélago a Martha Lucía la vice, la canciller, la pre candidata, etc.

Piensan sacar candidata a la Feria de Cali los ex gobernadores entre las exgobernadoras. Ya se postuló Dilian…

La Primea línea se destiñó y pasó a ser Segunda línea. Pensar asistir a un dialogo con el gobierno encapuchados no cabía en la agenda. Desde Paris con Daniel, las marchas contra Rojas Pinilla y otros sucesos donde los estudiantes fueron protagonistas. En esta convocatoria nacional se fueron destiñendo y la violencia, la delincuencia y los vándalos le ganaron a su lucha.

Esas elecciones de la juventud de 14 a 28 años es una distracción donde la juventud no conseguirá nada. Con 18 años deben sacar listas independientes para no pedir avales a los movimientos tradicionales y quedar maniatados. Hay que votar para tener campo en las decisiones presupuestales, proyectos, ordenanzas, leyes y poco a poco tener autoridad para decidir por la surte del país. Vote, voten y ese es el primer escalón para ir cambiando este país que cree en ustedes.

Es el momento para ir ar armando listas independientes, para recoger firmas sobra gente.

Los periodistas si tienen quien les escriba. -Colegas, todos a una como Fuente ovejuna invitemos en nuestros espacios para seguirnos cuidando y evitar el Covid-19. Dios los bendiga y a sus familias, oyentes y lectores.

Nos vemos el próximo domingo si Dios quiere y no crece el río.