Comfamiliar
Opinión

Choca esos cinco!

Me acabo de sentar frente al computador para chuzo grafiar unas letras  que plasmen entre chiste y chanza las imágenes que se le van pasando a uno por la mente a diario,  cuando sorprendido creo como muchos, vemos unos aterrados, otros admirados o extrañados, como se nos desdibuja la escena que teníamos de coexistir.

Choca
ENTRE CHISTE Y CHANZA Por: Armando Aldana 29 Nov 2019

En este análisis parecemos más locos que una cabra enhierbada, con el raciocinio dando saltos y resaltos, al no encontrar una lógica clara de lo que nos está pasando.

Hoy fácilmente nos van diciendo que el blanco que estamos oteando es negro o que la noche es día, y lo más dé para arriba  es que si no tomamos estos postulados como ciertos, nos vemos abocados a ser satanizados o tildados de arcaicos, poco cerebros, o raza digna de extinguir.

Al parecer la lógica de hoy es por ejemplo que el castigo es única y exclusivamente para el que lo pide y no para el que con creces lo merece, como quien dice en estos tiempos es mejor callar y no chistar, pues si se atreve puede pasarle mi querido amigo atolondrado…que vayas por lana y salgas trasquilado.

Las películas que la sociedad actual le presenta a uno por montones y a borbollones, son las que llevan en su trama filosofías del ya común: vaya atropelle y robe mijo, traiga, reparta y comparta, que yo lo mando a sufrir de por vida en su casa por cárcel con vaso de whisky en la mano y al lado de su piscina mi hermano.

Esta pantalla gigante no solo de mí amado País si no del globo entero, nos presenta una muy des animadora o confundidora si se quiere película, donde los que decimos o nos creemos ser buenos para existir…no hallamos que hacer ni que decir.

Nos está pasando ya como al de la historia que le pegó una robada ni la macha a un banco, al que con máscara y guacharaca en mano le desocupó sus bóvedas, pero fue capturado y encerrado.

Ya libre después del más espectacular proceso de defensa que le realizara su abogado, se queda pensando y haciendo este raciocinio: caramba!. En realidad yo si robe ese banco y soy el más culpable de los culpables, pero con esa defensa sin igual, ya me están poniendo a dudar.

No se mi estimado amigo o amiga que está leyendo justo en este momento estas locombiadas, si estés o no de acuerdo con migo, en que esta chichada se nos está poniendo al revés y patas arriba brinco por brinco, si lo estás… CHOCA ESOS CINCO!.


Loading...
San Pedro Plaza

Comfamiliar