Comfamiliar
Opinión

Balance de una administración transparente

Durante toda la mañana de ayer, ediles, presidentes de juntas de acción comunal y juntas administrativas locales, líderes comunitarios, madres comunitarias, estudiantes, docentes y gran número de ciudadanos asistieron a la rendición de cuentas de alcalde de la ciudad, Rodrigo Lara Sánchez.

Balance
delimiro Por: Delimiro Moreno 02 Jul 2019

Quien hizo un balance minucioso de lo que ha sido la suya, una administración transparente, cuyas realizaciones han sido reconocidas hasta por quienes no comparten sus ideas y proyecciones políticas.

Ya tendremos oportunidad en estas páginas de hacer amplia reflexiones sobre lo que ha sido esta administración transparente y eficaz para Neiva. Por el momento, indiquemos que en la página web de la Alcaldía de Neiva, se encuentra disponible desde hace un mes el informe presentado en esta audiencia pública de rendición de cuentas que socializó con los neivanos el burgomaestre, cuya lectura recomendamos pues allí están plasmados los avances de los proyectos y programas del Plan de Desarrollo ‘Neiva, la razón de todos – Gobierno Transparente’, documento que puede ser descargado enwww.alcaldianeiva.gov.co en el linkhttps://bit.ly/30hfT9P.


Loading...
San Pedro Plaza

Comfamiliar