lunes, 18 marzo 2024
Por: Admin
Han sido días y días de felicidad para la pareja por la resiente boda y la luna de miel que vivieron juntos
Igual hubiera pasado con Nelson Mandela, Pepe Mujica y Biden, los viejitos estaban muy achacados para ese puesto. Eso me recuerda una maestra de la zona rural con sus 75 años en sus seis horas de clase aprovechaba el recreo para hacer chichi. Otro colega aprovechaba el descanso para enseñarles a sus niños reguetón y salsa.
Otro a sus 65 sufría de gota, hipertensión, diabetes y de la próstata y le exigió a su EPS viagra para cumplir con las necesidades a sus mocitas.
Ahora a los profesores a los 65 años los sacan del sistema y los mandan a gozar de sus pensiones. Conozco algunos colegas a sus 80 vivitos y coleando.
Afirman que la cédula es la vieja. La capacidad e idoneidad para tan alta distinción es importante, otros pasaron por la presidencia como la luz por un vidrio sin mancharlo ni romperlo.
Turbay fue presidente gateador, con segundo bachillerato y lo perdió, una maquinaria política muy aceitada y un estatuto de seguridad represivo del cual el parcelero fue víctima al ser encarcelado por ondear la bandera de Colombia a la salida de fútbol por irrespetar a la patria. Al hombre de corbatín, no le fue tan mal porque se rodeó de los mejores hombres en su mandato.
Andrés Pastrana como presidente se llevó a Luis Alberto Moreno para que le siguiera haciendo las tareas en palacio como en la universidad, cada mes venía un peluquero de Miami a arreglarle el bigote y a rasurarlo . Tiro fijo lo dejó tirado en el Caguán y pasó sin pena ni gloria.
Duque irresponsable y mediocre nos llevó casi a una guerra civil porque le faltaron pantalones para no aceptarle la reforma tributaria del aguado Carrasquilla la cual atropellaba a los colombianos.
Si esos tres fueron presidentes, el viejito Rodolfo tiene todo el derecho para enfrentar al humilde, sencillo, egocéntrico y anárquico como definen sus allegados a Gustavo Francisco. Ambos son locuaces sin pelos en la lengua, el primero tiene el país en su cabeza, el segundo quiere acabar con la corrupción, no es tan bruto que digamos y sin llenar plazas le peleará la presidencia a Petro. Que quiere sacar los cocineros de la Casa de Nariño y almorzar en Cuatro vientos, déjenlo. que quiere quitarle los carros a los Congresistas déjenlo. Que no dormirá en palacio, déjenlo. Que atenderá todos los días a las siete de la mañana, déjenlo. No cobrará sueldo, déjenlo. Si gana la presidencia y no se posesiona, déjenlo. Si nombra a Francia como embajadora en Uganda, déjenlo. Si invita a Maduro a Bucaramanga, déjenlo. sí nombra a Uribe como embajador en el Polo Norte , déjenlo. Si nombra a la Cabal en el Polo Sur, déjenlo. Si nombra a Roy Barrera y a Benedetti en la Patagonia, déjenlo.
habrá que tirar cara y sello entre Gustavo Francisco y Rodolfo con sus atributos y defectos.
Propongo inviten a los dos a factor X, a Master Chef y en el Festival del Bambuco el que mejor baile el San Juanero con la candidata de Caldas, Estefanía Gómez González, para que el ganador reciba los votos de la parcela.
Nos vemos el próximo domingo si Dios quiere y no crece el río.
© Dime Media S.A.S. Todos los derechos reservados || Sharrys Tech