Acciones por Neiva

0

Durante muchos años nuestra ciudad ha sido objeto de innumerables estudios. Innumerables diseños. Innumerables promesas. Innumerables visiones. Tantas o

más de las que los gobernantes que nos han regido.

 

Multimillonarias inversiones en ideas cuyas ejecuciones en el terreno se han visto coartadas en gran parte por la falta de voluntad política de los gobiernos subsecuentes.

 

Aunque se debe resaltar la capacidad visionaria de muchos de estos proyectos, su falta de sintonía con la realidad política y fiscal de la ciudad hace que estas iniciativas no lleguen a feliz término o lo que es peor nunca siquiera arranquen, llevando a replantear una y otra vez los mismos estudios y diseños para las mismas obras, generando una pérdida innecesaria de tiempo y de recursos valiosísimos para la ciudad y su gente.

 

Es hora de dejar de diagnosticar más a Neiva. Es hora de dejarla de soñar en propuestas y de llevarla a la realidad en acciones. Es hora de aterrizar todas las iniciativas que durante décadas se han acumulado y que no han encontrado eco en la institucionalidad para convertirla en proyectos viables; en resultados tangibles que beneficien a la población; en condiciones palpables que mejoren la calidad de vida y la economía de los neivanos; en acciones que impulsen el desarrollo de nuestro terruño. Acciones que se enmarquen en el ejercicio de la competitividad, la sostenibilidad y la participación de todos.

 

Cada uno de nosotros como ciudadano puede aportar día a día una buena acción por la ciudad. Sin importar que hagamos, o donde vivamos, o de que equipo seamos, todos, absolutamente todos podemos contribuir en hacer este ejercicio propositivo por Neiva.

 

Estamos seguros que con tan solo pasar de una buena intención a una pequeña acción, podemos hacer grandes cosas por esta ciudad que tanto amamos.

 

Salude, comparta, recicle, sea solidario, sea buen anfitrión, respete el espacio público, respete las autoridades, sonría. Es muy fácil.

 

Soy Germán Casagua y le invito a camine con nosotros para emprender día a día más y mejores #AccionesPorNeiva


Loading...

Deja un comentario

Your email address will not be published.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com